ULTIMAS NOTICIAS

ASO: "El Desafío Inca es muy importante para nosotros"Nissan ratifica su compromiso con el desarrollo de la movilidad eléctricaEmbajadora de Mercedes-Benz participará en Mundial de Medio Ironman

noticias

ÚLTIMAS

18 de Octubre del 2016

Boliviano Franco Sánchez cambia de auto para Caminos del Inca 2016

Novedades a solo 4 días del inicio de Caminos de Inca 2016. El boliviano Franco Sánchez cambiará de auto para la edición 50 Aniversario del Gran Premio Nacional de Carreteras, que arranca este 22 de octubre con el Superprime en el Autódromo La Chutana.

Debido a problemas administrativos suscitados en la frontera Perú - Bolivia, el Subaru Impreza STI con el que Sánchez se encontraba inscrito inicialmente no pudo ingresar a territorio nacional, por lo que el equipo altiplánico optó por hacerse de un Mazda3, auto registrado en la categoría S2000.

Dada su condición de invitado por el Autómovil Club Peruano (ACP), la delegación tricolor no tendría mayores inconvenientes para llevar a cabo esta modificación. Se pudo conocer que, en estos momentos, se viene presentando la documentación necesaria para correr Caminos del Inca a bordo del mencionado bólido.

"Los objetivos se mantienen. Obviamente vamos con la mentalidad de ganar, pero con cabeza fría, pensando en llegar a dar toda la vuelta", sostuvo el volante boliviano en conversación con AutoTVPerú.

Franco Sánchez y su equipo ya están en Lima últimando detalles en su nuevo auto. El piloto sureño se enfrentará en la S2000 a otros 21 participantes entre los que destacan Mario Hart, Liberto Rojas, Jimmy Gómez, etc.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4152
1274
57
15813

Eventos

Twitter

videos