ULTIMAS NOTICIAS

Javier Matayoshi mostró su drifting en japónTakeo Matayoshi debuta en Caminos del IncaLucho Alayza va por un título más en Caminos del Inca 2018

noticias

ÚLTIMAS

08 de Mayo del 2017

Boutique BMW LifeStyle presenta regalos exclusivos para mamá

La Boutique BMW LifeStyle presentó novedosos artículos de sus colecciones BMW M y BMW Collection, como casacas, relojes y billeteras, ideales para regalar a mamá en su día. 

La Casaca Reversible BMW M Dama es de color negro y rojo y tiene capucha desmontable. Está elaborada con material funcional a prueba de viento y es repelente al agua. Por su parte, la Casaca BMW M es una chaqueta negra deportiva y elegante con estilo en capas. 

En lo que respecta a BMW Collection, está disponible la Billetera Dama con relieve que viene en un formato rectangular con estilo. Posee una sección de monedas, compartimientos interiores para billetes y tarjetas de crédito.En esta misma colección se encuentra el Bolso BMW Shopper en color gris oscuro. Es espacioso y se puede llevar en la mano o sobre el hombro. 

Por otro lado, el BMW Reloj Pulsera con mecanismo de cuarzo suizo e indicador de fecha, tiene una caja de acero inoxidable satinado con cristal y el logotipo de BMW en el fondo. Cuenta con una correa de cuero y es sumergible hasta 10 ATM.

Estos y otros regalos para mamá de la línea BMW LifeStyle ya se encuentran disponibles en BMW Lima (Av. El Polo 1117 – Surco), BMW San Isidro (Av. República de Panamá 3330) y en los módulos BMW LifeStyle del Jockey Plaza, Plaza Norte y tiendas Wong del Óvalo Gutiérrez, San Miguel y Chacarilla. Para mayor información, puede visitar www.bmwlifestyle.pe
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4214
1423
56
17326

Eventos

Twitter

videos