ULTIMAS NOTICIAS

Ya comenzaron los "25 días de locura" de DercocenterHaval H7 y las ventajas de una SUV de 7 asientosMateo Delgado correrá en Santa Rosa y ya piensa en el Codasur

noticias

ÚLTIMAS

08 de Mayo del 2017

Boutique BMW LifeStyle presenta regalos exclusivos para mamá

La Boutique BMW LifeStyle presentó novedosos artículos de sus colecciones BMW M y BMW Collection, como casacas, relojes y billeteras, ideales para regalar a mamá en su día. 

La Casaca Reversible BMW M Dama es de color negro y rojo y tiene capucha desmontable. Está elaborada con material funcional a prueba de viento y es repelente al agua. Por su parte, la Casaca BMW M es una chaqueta negra deportiva y elegante con estilo en capas. 

En lo que respecta a BMW Collection, está disponible la Billetera Dama con relieve que viene en un formato rectangular con estilo. Posee una sección de monedas, compartimientos interiores para billetes y tarjetas de crédito.En esta misma colección se encuentra el Bolso BMW Shopper en color gris oscuro. Es espacioso y se puede llevar en la mano o sobre el hombro. 

Por otro lado, el BMW Reloj Pulsera con mecanismo de cuarzo suizo e indicador de fecha, tiene una caja de acero inoxidable satinado con cristal y el logotipo de BMW en el fondo. Cuenta con una correa de cuero y es sumergible hasta 10 ATM.

Estos y otros regalos para mamá de la línea BMW LifeStyle ya se encuentran disponibles en BMW Lima (Av. El Polo 1117 – Surco), BMW San Isidro (Av. República de Panamá 3330) y en los módulos BMW LifeStyle del Jockey Plaza, Plaza Norte y tiendas Wong del Óvalo Gutiérrez, San Miguel y Chacarilla. Para mayor información, puede visitar www.bmwlifestyle.pe
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4157
1173
57
15241

Eventos

Twitter

videos