ULTIMAS NOTICIAS

Paliza de Hamilton en la clasificación del Grand Prix de Styria.Pilotos “dakarianos” en la órbita de la Federación Peruana de Automovilismo DeportivoEl actor Michael Fassbender correrá la European Le Mans Series con Porsche

noticias

ÚLTIMAS

24 de Junio del 2020

¿BUSCAS UNA PICK UP? DERCO CUENTA CON UN AMPLIO PORTAFOLIO SEGÚN TUS NECESIDADES

Muchas personas están buscando alternativas para reactivar su negocio y requieren de vehículos que puedan facilitarles el transporte de mercadería, bienes o elementos para cumplir sus labores, y que a la vez les brinde seguridad y garantía para que los acompañe en su día a día. Para ellos, las camionetas pick ups resultan una opción bastante útil debido a su versatilidad.

Las pick ups que ofrece Derco en su portafolio, son vehículos seguros que te brindarán buen rendimiento para que puedas seguir creciendo y fortaleciendo negocio.

A continuación, te presentamos los modelos que podrás encontrar desde $11,890, para que selecciones el que más se acomode a tus necesidades:

  • Great Wall Wingle 5 diesel: pick up con capacidad de carga de 805 kg, disponible en las tracciones 4x2 y 4x4. Cuenta con motor 2.0 Turbo Diesel Intercooler que entrega una potencia máxima de 134 Hp y torque máximo de 310 Nm. En términos de seguridad, cuenta con doble airbag frontal, frenos ABS + EBD y sensor de retroceso.
  • Great Wall Wingle 5 gasolina: modelo disponible en tracción 4x2, tiene un motor de 2.2 L y capacidad de carga de 805 Kg. Cuenta con doble airbag frontal y frenos ABS + EBD.
  • Renault Oroch: Ideal para aquellos que no solo buscan un excelente performance como pick up de carga media (650kg de capacidad de carga y 8 puntos de anclaje), sino también para quienes desean sentir el confort de una SUV. Al ser parte de la familia Duster, cuenta con el equipamiento de la SUV icónica de la marca. Su suspensión Multilink y su motor 1.6 y 2.0 te asegurarán la mejor experiencia, tanto en su versión 4x2 como 4x4.
  • Mazda BT-50: la pick up 4x4 de amplitud de carga de más de una tonelada, está disponible en motor 3.2 y 2.2 de seis marchas según la versión que se escoja, este modelo se caracteriza por su fuerza, funcionalidad y diseño. Es ideal para quienes requieren un todoterreno para el trabajo, como también un compañero cómodo, seguro y elegante para cada viaje. Además, en su versión 3.2 High, incluye pantalla multimedia de regalo.
  • JAC T6: encuéntralo con motor 2.0 Turbo diesel intercooler en sus versiones 4x4 y 4x2, viene con caja de 6 velocidades y tiene una capacidad de carga de hasta 900 kg. Como equipamiento cuenta con barra antivuelco, protector de tolva y estribos, además, de cámara de retroceso y equipo multimedia. Seguridad y confort en un solo modelo. 
  • Great Wall Wingle 7:  con tracciones 4x2 y 4x4, esta pick up carga más de una tonelada. Cuenta con un motor 2.0 Turbo Diesel Intercooler que entrega una potencia máxima de 140 Hp y un torque máximo de 320 Nm que le permite atravesar cualquier tipo de superficie. Equipada con un equipo multimedia flotante, asientos de cuero, hasta 6 airbags, cámara y sensor de retroceso y sistema TPMS y ESP.
  • Renault Alaskan: potencia y tecnología definen la experiencia de la pick up 4x4, de motor 2.5 L Turbo diesel que cuenta con una potencia de 190 HP y frenos ABS, BA y EBD. Tecnología y seguridad que vienen acompañadas de una pantalla multimedia y cámara de retroceso. Disfruta del modelo más potente de la familia Renault.
  • JAC T8: La nueva pick up T8 llega con un cambio radical en su diseño y mejoras en tecnología y seguridad. Reúne características como gran potencia y torque, consumo eficiente y full equipamiento. Disponible en versiones 4x4 y 4x2 con motor 2.0 Turbo Diesel Intercooler y caja de 6 velocidades, además cuenta con frenos de disco en las 4 ruedas y Aros de aleación de 18 pulgadas.

Es importante mencionar que podrás obtener facilidades de financiamiento para la compra de tu nueva pick up a través de Amicar como: 0% de inicial, tu primera cuota en agosto, paga tu inicial en julio y diciembre o la compra inteligente, a través de la cual podrás renovar tu auto cada 2 o 3 años.

Adicionalmente, Derco ofrece beneficios adicionales como primeros mantenimientos preventivos y seguro por un año gratis por la compra de un vehículo nuevo.

Para más información sobre los modelos, equipamientos y versiones, ingresa a: www.derco.com.pe/dercoportunidades o llama al 713-5000.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4243
[]
[]

Eventos

Twitter

videos