ULTIMAS NOTICIAS

Video: Así se ensambló la Nissan Frontier especial para el DakarFord Mustang GT500 2020: El más potente de la historiaLos planes de Fernando Alonso para el Dakar 2020

noticias

ÚLTIMAS

19 de Diciembre del 2018

BYD consolida su participación en el mercado mundial de autos eléctricos

La firma china representada en nuestro país por Inchape Latam, se posicionó como la segunda marca con más ventas de vehículos eléctricos en el 2018. Logrando hasta el momento vender 163,755 unidas, resaltando por encima de vehículos europeos y norteamericanos.

 

El modelo líder en el segmento hasta octubre del presente año en híbridos enchufables es el Qin PHEV. Cabe resaltar, que BYD fabrica sus productos eléctricos unicamente para su mercado nacional. En la actualidad ya se encuentran entre los cinco primeros puestos del top 10 en el ranking mundial de ventas acumuladas. 

Por otro lado, la firma a creado sú último modelo sedán, el Qin Pro, presentado en Beijing. Una de las principales características de este producto es su versatilidad en cuanto a la necesidad del consumidor. Ya que BYD ofrece tres opciones en cuanto al tipo de impulsor. El primero, un motor a gasolina, seguido de un híbrido enchufable y por último uno de electricidad pura. Una estrategia que refleja el objetivo de la marca, el cual es abrir todas las posibilidades de innovación y desarrollo, para que la elección de sus consumidores sea más cerca a sus necesidades. 

Esta claro que la firma china se esta impulsando y consolidando en este mercado dada las positivas cifras que resultan en el presente año. A nivel mundial las ventas de unidades eléctricas en el mes octubre marcaron un récord histórico. Se llegó a las 208,800 unidades vendidas y en el acumulado anual hasta el mencionado mes la cifra alcanzó a 1,490,000. Según investigaciones de mercado se estima que en el pasado mes de noviembre y al finalizar el presente se podría llegar a vender 250,000 unidades más. Por lo que, este 2018 superaría la barrera de los dos millones de vehículos eléctricos vendidos.

Cabe resaltar que BYD se encuentra presente en aproximadamente 200 ciudades, distribuidas en 50 paises y regiones. En nuestro territorio nacional, la firma posee una red de concesionarios en las principales provincias como Arequipa, Cajamarca, Trujillo, Huancayo, Cusco y Piura. Asimismo, el último modelo lanzado por la firma china es el All-New F3, un sedán caracterizado por sus novedades en cuanto a tecnología, diseño y seguridad a bordo para el conductor. Un producto que contará con la atención post venta personalizada en cuanto a los mantenimientos con el respaldo de Inchape Latam.  

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4276
3164
57
21332

Eventos

Twitter

videos