ULTIMAS NOTICIAS

Volvo permite controlar un camión a control remotoSubaru Fest arranca en el PerúCuatro factores que impiden la renovación del parque automotor en el Perú

noticias

ÚLTIMAS

31 de Octubre del 2016

Caminos del Inca 2016: Hart se llevó la S2000

Luego de dos años de aprendizaje, el piloto nacionla Mario Hart pudo finalizar la XLVI edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca, alcanzando el puesto más alto en la categoría S2000 con un tiempo de 20 horas, 1 minuto, 10 segundos. Este crono, además, le permitió finalizar la prueba en el cuarto lugar de la clasificación general detrás de Raúl Orlandini, ganador principal, Eduardo Castro y Álvaro Silva.

“Ha sido un año espectacular. Empezó con el título nacional y lo hemos redondeado con el triunfo en Caminos del Inca, precisamente en el año que se celebran las Bodas de Oro. Quiero agradecer a mis auspiciadores, a mi equipo mecánico que encabeza Matías Moretto, a mi copiloto Ricardo Dasso, a mi padre, a mi familia, y a mis seguidores que a lo largo de toda la semana, me mandan buenas vibras a través de las redes sociales”, sostuvo.

Al referirse puntualmente a Caminos del Inca, el piloto de Changan precisó: “Teníamos el objetivo de llegar como prioridad, y que mejor ganando la categoría y cuarto en la general. Ha sido un Caminos del Inca espectacular para mí, de mucho aprendizaje a lado de Ricardo Dasso. Ahora me enseñó el ritmo que debo llevar en una carrera tan larga y complicada como es Caminos del Inca, por eso, gran parte del triunfo se lo debo a él”.

Poco antes de subir a la rampa de llegada , Hart del Águila también agradeció a su equipo mecánico y auspiciadores. “El triunfo también se lo debo a mi auxilio mecánico, que me dio un auto impecable en todas las etapas. El Changan se portó de las mil maravillas, por eso puedo decir, se cumplió el objetivo y ahora a celebrar”.

Hart adelantó sus planes para el próximo año. “Con Changan queremos armar una camioneta para entrar en la 4x4 Nacional, que es la categoría top de rally. Esto espero definirlo este mes, para el próximo año correr todas las fechas del Campeonato Nacional, con el auto nuevo”.

Changan celebra

Jaime Rodríguez, gerente de Changan, se mostró satisfecho por el logro alcanzando. “Con orgullo puedo decir que somos la primera marca china en ganar Caminos del Inca. Una prueba tan exigente como el Gran Premio Nacional, nos permite demostrar la calidad y confiabilidad de nuestros vehículos”, dijo.

Rodríguez felicitó a Hart y agradeció por la confianza depositada en Changan. “Juntos iniciamos un proyecto, y después de lograr uno de los principales objetivos, nos queda felicitarlos, y reiterarle nuestro apoyo y agradecimiento”.

 

(c) Changan Perú

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4157
1173
57
15244

Eventos

Twitter

videos