ULTIMAS NOTICIAS

El Rally Safari cerca de regresar al WRC en 2020Thierry Neuville pilotará este Hyundai i20 R5 por una noble causaLand Rover salva vidas con tres palabras

noticias

ÚLTIMAS

23 de Octubre del 2016

Caminos del Inca 2016: José Luis Tommasini abandona la etapa y le dice adiós al título

Sorpresa en Caminos del Inca 2016. José Luis Tommasini ha abandonado la competencia tras presentar problemas en los pistones de su Mitsubishi Evo IX.

El vigente campeón del Gran Premio Nacional de Carreteras detuvo su vehículo a la altura de Atico, localidad que forma parte del segundo especial de la competencia (el primero de la etapa 2), no obstante pudo seguir en competencia. Minutos después el auto no dio para más

"Hemos tenido problemas con el motor y ya llegando a Camaná no pudimos seguir más.Es triste, pero así son los fierros. De esto se aprende. Estamos seguros que nos vamos a levantar otra vez", señaló Tommasini al programa radial 'A toda máquina' de Walter Villanueva 'Mascafierro'. 

Cabe recordar que el actual reglamento contempla que el piloto que no pueda completar un especial queda fuera de la lucha por el título de su categoría y también de la clasificación general. 

Con ello, Caminos del Inca 2016 tendría nuevo ganador para esta edición de aniversario.

 

Foto: Perú Motorsport

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4139
1139
57
14867

Eventos

Twitter

videos