ULTIMAS NOTICIAS

Takeo Matayoshi busca ganar su tercer título en las 6 Horas PeruanasDAF alcanzó importantes récords en el 2018Ford: Vehículos autónomos podrían comunicarse con los peatones a través de un lenguaje basado en iluminación

noticias

ÚLTIMAS

21 de Octubre del 2016

Caminos del Inca 2016: José Luis Tommasini va por su tercera corona

José Luis Tommasini buscará llevarse el primer lugar del podio por tercera vez consecutiva en la carrera de automovilismo más importante del Perú, Los Caminos del Inca, que este 2016 cumple 50 años desde su primera edición. De conseguirlo, el popular "Tomate" se llevaría a casa la Copa Raúl Orlandini.

Al igual que en las ediciones anteriores, Tommasini irá acompañado de Juan Pedro "Pinky" Cillóniz, el copiloto peruano más exitoso y con más victorias en esta dura competencia de rally que atraviesa los andes del país.

En esta oportunidad y por primera vez en su historia, la carrera pasará por Puno en su tercera etapa que parte desde Arequipa. Según Tommasini este nuevo tramo será uno de los más complicados ya que hay partes en donde el suelo está muy duro y por otro lado, el factor altura será predominante ya que casi toda la etapa es sobre los 4,000 metros de altura sobre en nivel del mar.

En esta oportunidad, el equipo Tommasini Racing contará con cuatro camionetas de auxilio con tres mecánicos en cada una de ellas para su logística. Para Tommasini uno de las principales virtudes de su equipo es la experiencia que tienen en esta competencia: la gran mayoría lo han acompañado desde su primera victoria en el 2014 y otros desde mucho antes por lo que la compenetración del equipo es óptima. "Cada uno de ellos tiene un único objetivo en mente, el tricampeonato", afirma Jose Luis.

 

Foto: Tommasini Racing / ACP - Grupo Firbas

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4297
3901
57
22088

Eventos

Twitter

videos