ULTIMAS NOTICIAS

Alessandra Denegri es la nueva embajadora de CitroënLos buses de Iveco se unen al cuerpo de policía australianoTres días de aventuras off road en la selva alta a bordo de camionetas Suzuki

noticias

ÚLTIMAS

13 de Octubre del 2016

Caminos del Inca 2016: los ausentes de la edición 50 Aniversario

Un total de 98 pilotos serán de la partida en la próxima edición de Caminos del Inca, con la presencia de importantes pilotos como José Luis Tommasini, los hermanos Palomino, Lucho Alayza, Mario Hart, entre otros. 

Sn embargo, habrá algunos nombres que se harán extrañar e la edición 50 Aniversario del Gran Premio Nacional de Carreteras. Uno de ellos será el de Nicolás Fuchs, quien no corre nuestro tradicional rally desde 2013.

Otros pilotos que veremos este año en CDI serán el mundialista Jorge Martinez, quien ha tenido un importante crecimiento a bordo de su Subaru Impreza STI; y el especialista en off road Diego Weber, que viene trabajando en su posible participación en el Rally Dakar 2017 tras haber logrado el triunfo en el Baja Inca.

El cusqeño Eduardo Medina, el ayacuchano Lucio Valdez, el apurimeño Vladimir Paiva y Susan Bradley, hija del gran Henry Bradley, también estarán ausentes en Caminos del Inca este año.

¿Crees que nos faltó algún piloto en la lista? Comenta aquí 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4155
1169
57
15212

Eventos

Twitter

videos