ULTIMAS NOTICIAS

Juan Carlos y Javier Uribe van por la sorpresa en el Rally Dakar 2018CCTC 2017: Emilio Concha Fernández es el nuevo campeón de la TC1600Mitsubishi Motors cumple 100 años de historia

noticias

ÚLTIMAS

21 de Octubre del 2016

Caminos del Inca 2016: Mario Hart buscará el título de la S2000

Mario Hart ya stá listo para afrontar la edición 50 aniversario de Caminos del Inca, tradicional competencia del deporte automotor peruano en la que participará al volante del  Changan Eado XT por segundo año consecutivo.

El también personaje televisivo se perfila como uno de los favoritos para subir a lo más alto del podio en la categoría S2000, aunque no la tendrá fácil. Liberto Rojas, Jimmy Gómez y el boliviano Franco Sánchez son algunos de los rivales que buscarán el mismo objetivo.

El Eado XT, Changan que conducirá Mario Hart quien estará acompañado por Ricardo Dasso como su copiloto, está preparado para el gran reto que se le presenta. El reto para el vigente campeón nacional de rally en su divisional será mejor lo hecho en 2014 y 2015, años en los que no pudo completar la prueba.

Este 2016 el Team Changan se posicionó entre los tres primeros lugares de las 6 fechas del Campeonato Nacional de Rally de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo (FEPAD) en los desafiantes caminos de Cañete, Ayacucho y Arequipa. También destacaron en el podio de los rallys  del Automóvil Club Peruano en Asia, Cañete y Quilmaná. 

Sobre el Changan Eado XT

Se trata de uno de los hachtbacks mejor logrados de la marca china. Para el mercado peruano, está provisto de un motor de 1,6 litros y sus 123 caballos de potencia, aunados a la tecnología BlueCore.

Este modelo recibió las cinco estrellas en seguridad que otorga la C-NCAP de China, máxima calificación que garantiza que supera todas las pruebas de seguridad activa y pasiva.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
3931
59
10911

Eventos

Twitter

videos