ULTIMAS NOTICIAS

Lo mejor del drifting nacional se da cita en la tercera edición del Street Drift ToyotaFepad: así se correrán los principales campeonatos este 2018La Expedición Cayenne llegó a Guatemala

noticias

ÚLTIMAS

09 de Septiembre del 2016

Caminos del Inca 2016 podría superar a la edición pasada en número de inscritos

Caminos del Inca 2016 ya tiene a sus primeros inscritos. Un total de 70 tripulaciones confirmaron su presencia en la máxima cita del automovilismo peruano, un importante número que podría crecer y superar la cantidad de participantes registrada durante temporadas pasadas.

Edición 2015: más calidad que cantidad

La última edición del Gran Premio Nacional de Carreteras tuvo un total de 77 autos en pista, de los cuales 9 participaron solo en algunos especiales. Aquel año, José Luis Tommasini se llevó el triunfo en la N4 y en la clasificación general, mientras que Eduardo Medina (N4 Light), Victor Cárdenas (S1600), Lucio Valdez (S2000), Raúl Velit (Super Turismo) y Diego Weber (Camionetas) hicieron lo propio en sus respectivas categorías.

Vale recordar el gesto del piloto de los Duro 4x4, quien cedió su trofeo de ganador a José Luis Peceros "Papalindo", piloto que logró el mejor tiempo en esta divisional, pero que quedó fuera del podio de CDI debido a que no llegó a tiempo al podio en el Ministerio del Interior.

Edición 2014: calidad, cantidad y cobertura internacional

Un total de 116 tripulaciones fueron parte de Caminos del Inca 2014, uno de los mayores números de inscritos registrados en la tradicional prueba durante los últimos años. Tal como había sucedido en el 2013, la cadena Fox Sport llegó a nuestro país para transmitir la prueba, hecho de gran importancia para su consolidación a nivel internacional. Esa temporada, José Luis Tommasini logró el título de CDI por primera vez.

Aún quedan dos cierres de inscripción adicionales, programados para fines de este mes e inicios de octubre, respectivamente. No obstante, todo hace indicar que el número de pilotos inscritos para el 50 aniversario de Caminos del Inca será más que importante. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4004
59
11675

Eventos

Twitter

videos