ULTIMAS NOTICIAS

Ford GT: Novedades del icónico supercarPeugeot incorpora a nuevo embajador de la marcaInicia cuenta regresiva para la Super Final de las 24 Horas de Le Mans

noticias

ÚLTIMAS

07 de Septiembre del 2018

Caminos del Inca 2018: presentación oficial y posibles tramos

La carrera mas emblemática y famosa del automovilismo peruano comienza su cuenta regresiva. El LXIII Gran Premio Nacional de Carreteras XLVIII Edición Caminos del Inca 2018 será presentado este lunes 10 de setiembre a las 12.30 pm en el Salón Principal del Automóvil Club Peruano.

Este año la competencia tendrá varias novedades entre ellas rutas nuevas, más opciones para los aficionados y la participación de conocidos pilotos extranjeros.

El posible recorrido

Todo hace indicar que Caminos del Inca 2018 volvería a su formato antiguo con 5 días de carrera y 4 de descanso, corriéndose con frecuencia interdiaria.

Así, el tradicional rally comenzará el sábado 20 de octubre con la etapa Lima - Huancayo, dos días después (lunes 22 de octubre) sería turno del tramo Huancavelica - Ayacucho. El miércoles 24 se disputará la etapa Ayacucho - Andahuaylas - Cusco.

Desde la Ciudad Imperial, los pilotos pondrán a prueba sus habilidades en las complicadas rutas hasta Arequipa (viernes 26). Finalmente, el domingo 28 de octubre Caminos del Inca 2018 llegará a su fin con el tramo Arequipa - Lima. 

Caminos del Inca es la prueba mas importante y esperada del año no solo por sus características sino por su historia desde sus comienzos en 1966 donde pilotos inolvidables como Eduardo Malachowski, Arnaldo Alvarado, Henry Bradley, Luis Carlessi, Teodoro Yangali, y muchos mas han dejado su estilo y huella en las rutas de los andes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4296
7386
[]
32500

Eventos

Twitter

videos