ULTIMAS NOTICIAS

Nissan presentó al heredero de la familia ZMatch point anticipadoDe vuelta a la normalidad

noticias

ÚLTIMAS

27 de Junio del 2018

Caminos del Inca 2018 se correrá de centro a sur

Ya se van conociendo detalles de Caminos del Inca 2018. El Gran Premio Nacional de Carreteras es la prioridad hoy por hoy del Automovil Club Peruano, entidad que dio algunos detalles de la popular carrera para este 2018.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el ACP confirmó que CDI se correrá del 20 al 28 de octubre, on un total de 8 días de competencia. Se desconoce si se mantendrá el formato de competencia aplicado el año pasado, con etapas consecutivas y menos días de descanso. 

Además, se pudo conocer que Caminos del Inca se correrá desde el centro hacia el sur del país. Así, el tradicicional rally arrancará al norte de Lima para luego pasar por Huancayo, Ayacucho, Cusco y Arequipa, y cerrar la prueba en la capital (recorrido similar al del 2016).

Con respecto al Superprime (evento que no se ha llevado a cabo en los últimos años de CDI) el Automovil Club Peruano aún se encuentra evaluando su realización.

Se conoce además, que los organizadores de la prueba vienen recorriendo cada una de las ciudades sedes de CDI, y distritos y poblados anexos, a fin de establecer la ruta definitiva de esta nueva edición del El Gran Premio Nacional de Carreteras, que este 2018 celebra su edición n° 48.

La imagen puede contener: texto

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4233
[]
[]

Eventos

Twitter

videos