ULTIMAS NOTICIAS

CCTC 2017: Ignacio Vivanco va por el título de la TC LightJuan Carlos y Javier Uribe van por la sorpresa en el Rally Dakar 2018CCTC 2017: Emilio Concha Fernández es el nuevo campeón de la TC1600

noticias

ÚLTIMAS

24 de Octubre del 2016

Caminos del Inca: Eduardo Castro Yangali entre los primeros de la 4x4N

Avanza en carrera. El piloto huancaíno Eduardo Castro Yangali continuó este domingo su participación en la edición 2016 de Caminos del Inca que ha llegado en su segunda etapa a la ciudad de Arequipa. Con un tiempo final de 03h11m51.8s, el piloto oficial del Castro Yangali Team se posiciona en el 3er lugar de la máxima categoría 4x4 Nacional y se ubica en el 6to puesto de la clasificación general de la carrera, entre los 10 mejores pilotos de la competencia junto a su navegante Carlos ‘Pulpo’ Peral y su Mitsubishi EVO IX.

“Esta etapa que ha llegado a Arequipa ha sido extensa, pero hemos podido hacer un buen trabajo y nos sentimos conformes. La carrera irá incrementando su dificultad a medida que sigan pasando los días y eso la hará más interesante aún. Estamos teniendo una buena disputa en la categoría y nos seguiremos esforzando para pelear por los primeros lugares en estos Caminos del Inca”,detalló Eduardo.

El piloto del Castro Yangali Team partió a tempranas horas de la mañana desde Nasca para finalizar la jornada en Arequipa donde se llegaron a más de 450 kilómetros cronometrados para culminar la jornada. Eduardo siempre se mantuvo entre los 10 primeros lugares de la clasificación general, por lo que buscará continuar con esta marcha en las siguientes etapas.

El aniversario 50 de Caminos del Inca llegará a una nueva etapa hoy lunes con la jornada que irá desde Arequipa hasta Puno con más de 250 kilómetros cronometrados que exigirán el físico de los competidores tras llegar a la altura. Junto a Carlos ‘Pulpo’ Peral, Eduardo se enfoca en los siguientes días de carrera donde espera seguir en la disputa por el título.

 

(c) ITEA
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
3931
59
10916

Eventos

Twitter

videos