ULTIMAS NOTICIAS

FUSO da la bienvenida a la nueva generación de su icónico CanterTÄNAK GANA EL ARCTIC, ROVANPERÄ SE PONE LÍDER DEL WRCTÄNAK AMPLÍA SU VENTAJA EN EL ARCTIC RALLY Y OGIER PIERDA LA CONCENTRACIÓN

noticias

ÚLTIMAS

23 de Octubre del 2017

Caminos del Inca: Hart y Medina apuntan al triunfo en la clasificación general

Mario Hart y su Changan Eado XT asumen un nuevo y mayor reto. Hart apunta a inscribir su nombre como el máximo ganador de la prueba automovilística más importante del Perú. El Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca, que este año coincide con el 75 aniversario del Automóvil Club Peruano, entidad organizadora de la mítica prueba.

El Changan Rally Team con Mario Hart al mando incursiona en la categoría Súper Turismo (ST), clase más competitiva, que le permitirá luchar por subir a lo más alto del podio en esta 47° edición. “El auto tiene ahora motor nuevo con turbo, suspensión y frenos nuevos y una caja secuencial. Tenemos muchas expectativas sobre el nuevo performance del Changan”, explica Hart sobre el vehículo que conducirá de la mano de Gustavo Medina, uno de los mejores copilotos del país. 

Nuevo motor, nuevos objetivos

‘’Pasamos de un motor 2,000 cc aspirado de 190 HP a un motor 2,000cc con turbo y una potencia estimada de 250HP. Vamos con una caja secuencial de 6 velocidades, esperamos alcanzar velocidades de 190Km/hr en tierra y 245 km/hr en asfalto, siempre con tracción simple pero con las mejoras realizadas, queremos dar pelea a los autos tracción integral de mayor potencia’’, comentó Mario Hart.

Por su parte, Gustavo Medina detalló: ‘’También se colocó una suspensión para tierra de mejor performance, aumentamos el tamaño de los frenos y los aros de 15” a 17”. Este año vamos con llantas Pirelli en asfalto lo que nos permitirá un desempeño superior’’.

La imagen puede contener: automóvil y exterior

Triunfos del año

El 2017 comenzó auspiciosamente para Mario Hart, defensor del título nacional en su categoría. En mayo, a bordo de su Changan se impuso en el Rally Stage, novedosa competencia organizada por el Automóvil Club Peruano. En junio, ganó el Rally Asia y en agosto se hizo de la victoria en el Rally Clausura ‘Julio Favre’, el Changan Rally Team.

En septiembre, la ciudad del Misti lo recibió y se alzó en lo más alto del podio ganando el Rally Arequipa, acumulando importantes puntos hacia el Nacional. Finalmente Hart, Medina y Changan vienen de imponerse en el Rally de Ayacucho por terrenos del Valle de Chacco. 

Caminos del Inca 2017 arrancará el 28 de octubre y finalizará el domingo 5 de noviembre. El Team Changan recorrerá los departamentos Ica, Arequipa, Puno, Cusco, Apurimac, Ayacucho, Junín, Huancavelica y Lima, en procura del triunfo en la prueba más importante del país.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4213
[]
[]

Eventos

Twitter

videos