ULTIMAS NOTICIAS

ASO: "El Desafío Inca es muy importante para nosotros"Nissan ratifica su compromiso con el desarrollo de la movilidad eléctricaEmbajadora de Mercedes-Benz participará en Mundial de Medio Ironman

noticias

ÚLTIMAS

31 de Octubre del 2016

Caminos del Inca: la Suzuki Grand Vitara cumplió el objetivo y llegó a Lima

El piloto Renzo Lercari y su copiloto Fernando Vítor llegaron a Lima ayer, domingo 30, a bordo de su camioneta Suzuki Grand Vitara, tras recorrer los 3,527 kilómetros que comprendió la XLVI edición del rally Caminos del Inca, competencia que tuvo 7 etapas y un total de 18 especiales disputados por los departamentos de Ica, Arequipa, Cusco, Puno, Cusco, Ayacucho, Apurimac, Junín y Huancavelica, además de la capital.

La dupla Lercari-Vítor, siempre acompañada del team Suzuki, se mantuvo firme en la categoría Camionetas corriendo por etapas en la modalidad de reenganche. Tras su arribo a la meta en Chorrillos, Renzo Lercari destacó el apoyo de Derco y del team Suzuki en su dura travesía por la sierra sur del país.

“Muchos abandonaron a pesar de tener vehículos más potentes: hubo accidentes, roturas de motor y otros inconvenientes, pero la Grand Vitara respondió correctamente. A pesar de que el terreno era difícil, con mucha piedra y muchos saltos, la camioneta ha llegado intacta, sin un rasguño”, destacó el piloto

Este año Lercari corrió a bordo de una Suzuki Grand Vitara del año 2014, con un motor a gasolina de 2,400 cc. El experimentado piloto local representó a la marca japonesa por segunda vez, tras hacer lo propio en el 2015, cuando logró colocarse entre los primeros lugares de su divisional.

“Estamos agradecidos a Derco Perú y Derco Parts, que pusieron a nuestra disposición a su equipo de profesionales para ayudarnos con el mantenimiento y para resolver cualquier problema generado por la dificultad de la ruta”, añadió Renzo Lercari. “El team Suzuki ha hecho un gran trabajo, y nuestra Grand Vitara ha estado a la altura del reto”, concluyó.

Ayuda social

Cabe destacar que Suzuki fue el único equipo que llevó donaciones a los poblados por donde pasó la prueba (libros, cuadernos, crayolas y otros útiles escolares), las mismas que fueron repartidas entre los niños de localidades de Andahuaylas y Ayacucho. También regaló polos y gorros de la marca a lo largo del camino, en lugares adonde llegó la carrera por primera vez.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4152
1274
57
15812

Eventos

Twitter

videos