ULTIMAS NOTICIAS

Los Ferrand completan su octavo Rally Dakar¡Misión cumplida! Equipos peruanos finalizaron el Rally Dakar 2018Histórico Top5 de Alexis Hernández en el Rally Dakar 2018

noticias

ÚLTIMAS

26 de Octubre del 2016

Caminos del Inca: Orlandini y Navarro listos para la etapa Cusco - Ayacucho

Listos para seguir en la cima. La dupla peruana integrada por los pilotos Raúl Orlandini y Jhon Navarro estuvo presente hoy en el día de reparaciones y descanso en el Cusco luego de cuatro días consecutivos de carrera donde el Team Orlandini Racing es el líder absoluto de Caminos del Inca 2016.

Con un tiempo hasta el momento de 09h01m32.2s, el ‘Mono’ y Jhon Navarro se mantienen en el primer lugar de la máxima categoría 4x4N y la clasificación general. El equipo ya tiene el Mitsubishi EVO IX listo para la quinta etapa de la carrera que mañana irá del Cusco hacia Ayacucho y donde buscarán seguir su camino rumbo al título en el aniversario 50 de la carrera.

“Durante este día hemos trabajado junto a todo el equipo para dejar nuestro auto en perfectas condiciones. En las cuatro etapas anteriores no hemos golpeado el EVO IX, por lo que se encuentra muy bien y esperamos que continúe así en los siguientes días. La etapa de mañana será el filtro de la carrera, ir del Cusco a Ayacucho siempre es el día más difícil como todos los años. Estamos preparados para afrontar este reto”, comentó Raúl, dos veces ganador de la prueba (2010 y 2011).

El Team Orlandini Racing, líder absoluto de la carrera durante los cuatro días consecutivos que ha durado el rally hasta el momento, ha trabajado en el Parque de Servicios ubicado en el Cuartel Militar Gamarra del Cusco donde se ha puesto a punto el Mitsubishi EVO IX de la dupla peruana que mañana seguirá en competencia con la jornada más difícil de la presente edición de Caminos del Inca.

El aniversario 50 del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca continuará este jueves con la 5ta etapa de la competencia que irá desde el Cusco hasta Ayacucho, con 5 especiales en disputa (2 de asfalto y 3 de tierra) y más de 400 kilómetros cronometrados durante el día. 

 

(c) ITEA

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4002
59
11632

Eventos

Twitter

videos