ULTIMAS NOTICIAS

El Rally Safari cerca de regresar al WRC en 2020Thierry Neuville pilotará este Hyundai i20 R5 por una noble causaLand Rover salva vidas con tres palabras

noticias

ÚLTIMAS

28 de Octubre del 2016

Caminos del Inca: Víctor Cárdenas domina la S1600 tras llegar a Ayacucho

Cumplida la quinta etapa del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca, el binomio arequipeño conformado por Víctor Cárdenas y Paul Lewis se mantienen al frente de la categoría S1600.

“Después de más de 600 kms llegamos a Ayacucho, primeros en la categoría y mantenemos la posición en la general. Mañana nos concentramos en preparar la máquina y dejar todo listo para la siguiente estapa", comentó el piloto Víctor Cárdenas.

Fueron cinco especiales desde Cusco hasta Ayacucho, donde mañana viernes será día de reparaciones en el Estadio Las Américas para luego continuar con la sexta etapa de la carrera hacia Huancayo.

Cabe recalcar que el piloto arequipeño ha logrado el títiulo de su divisional en las anteriores edicions, y para este año, el piloto del Toyota Corona lleva una ventaja de 2 horas 33 minutos con respecto a sus más cercanos rivales.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4137
1137
57
14849

Eventos

Twitter

videos