ULTIMAS NOTICIAS

Este piloto piensa en un R5 para Caminos del IncaCDI 2018: así quedó cada categoría tras la Etapa 2CDI 2018: Lucho Alayza gana la etapa 2 en la Super Turismo

noticias

ÚLTIMAS

29 de Noviembre del 2017

Campeón de la Europa League viene al Perú para correr el Rally Dakar

Del futbol al Cross Country. El portugués André Villas-Boas dejará el baquillo de suplentes del Shanghai FC por unas semanas para participar en el Rally Dakar 2018, prueba que arranca en nuestro país el próximo 6 de enero. 

Al volante de un Toyota Hilux y con su amigo, compatriota y experto Ruben Faria como copiloto, el lusitano cumplirá el sueño de debutar en la prueba más dificil del mundo. 

En un principio, Villas-Boas tenía planeado correr el rally raid a bordo de una KTM, pero que el director de ese equipo, Alex Doringuer, le advirtió de que para ello era necesario de un año de preparación completa.

Ante la imposibilidad de hacerlo, por sus funciones de entrenador, Villas Boas entró en contacto con el equipo Overdrive para participar a bordo de un Toyota. Además, el campeón de la Europa League en 2011 seguirá los pasos de su tío Pedro Villas-Boas, que lo corrió en la edición de 1982.

El entrenador estará secundado por Rubén Faria, segundo en el Dakar de 2013 en motos y que se retiró el año pasado para dirigir el equipo Husqvarna, aunque mantuvo su participación en el campeonato de Portugal de todo terreno.

Resultado de imagen para andre villas boas dakar

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4214
1448
56
17523

Eventos

Twitter

videos