ULTIMAS NOTICIAS

Ni con una llanta menosLa 91 de HamiltonFord lanza la nueva familia Bronco 2021

noticias

ÚLTIMAS

14 de Mayo del 2018

Cancelada la presentación del Dakar 2019, que vuelve a la incertidumbre

Sombras otra vez. El  recorrido del Rally Dakar 2019 vuelve a la incertidumbre cuando parecía que todo empezaba a resolverse el último fin de semana.

Y todo fue en cuestión de horas con Chile como protagonista. Al mediodía de ayer, el Ministerio de Deportes del país sureño confirmase que no estará en el rally raid para el siguiente año, y con esto obligó a suspender el anuncio de la ruta, programado para hoy lunes.

"Los países del Dakar nos han trasladado este fin de semana elementos nuevos que obligan a posponer el anuncio del recorrido 2019, inicialmente prevista para hoy, lunes 14 de mayo", comunicó hace unas horas los organizadores de la prueba. 

Los problemas con el Dakar 2019 y su trazado para el siguiente año parecen no finalizar. Bolivia también habría cambiado sus condiciones para estar presente en el rally raid, lo que pondría en peligro su participación.

El revés ha tomado por sorpresa a la ASO, que tenía prevista la presentación de la ruta del Dakar en Barcelona para mañana 15. Sea como fuera, el mítico raly raid vive su momento más crítico desde su arribo a territorio sudamericano. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4234
[]
[]

Eventos

Twitter

videos