ULTIMAS NOTICIAS

Ya comenzaron los "25 días de locura" de DercocenterHaval H7 y las ventajas de una SUV de 7 asientosMateo Delgado correrá en Santa Rosa y ya piensa en el Codasur

noticias

ÚLTIMAS

10 de Marzo del 2017

Cancelados dos tramos del WRC Rally México por accidente

La organización del Rally México ha decidido cancelar el primer bucle del día de hoy debido a 'causas de fuerza mayor' según un comunicado emitido a primera hora. Esta decisión altera de manera significante el itinerario de todo el rallye.
 
Según se pudo conocer, un accidente ocurrido entre Ciudad de México y León (carretera en la que se encontraban los camiones que llevaban los coches de rally hacia Guanajuato) ha sido el causante de esta medida. El retraso producido por este incidente ha provocado que los coches no lleguen a tiempo al service para poder afrontar los tramos de la mañana.
 
De esta manera, los especiales El Chocolate (54,90 kilómetros) y Las Minas (19,68 kilómetros) han quedado cancelados el día de hoy, sumando un total de 74,58 kilómetros sin disputarse en lo que será la primera prueba sobre superficie de tierra del mundial.

En el comunicado de la organización se asegura que se va a alterar el itinerario, pues lo que se pierde es casi un cuarto del kilometraje necesario para que el rally sea aceptado en el WRC.
 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4157
1173
57
15241

Eventos

Twitter

videos