ULTIMAS NOTICIAS

El Rally Safari vuelve a sonar con fuerza en el futuro del WRCEl DS7 Crossback recibe en París importante reconocimiento por su diseño interiorPorsche 911 GT3 RS 2018, motor de 4 litros y 520 CV listos para Ginebra

noticias

ÚLTIMAS

16 de Enero del 2017

Carlo Vellutino: "Ha sido un Dakar en el que todo ha salido bien"

Tras dos arduas semanas en donde se tuvieron que recorrer 9mil kilómetros, luchando con terrenos complicados y sobre todo el duro clima que obligó a recortar y cancelar etapas, el Rally Dakar, la competencia automovilística más difícil del mundo, llegó a su fin en Buenos Aires, tras recorrer Paraguay, Bolivia y Argentina.
 
El Perú estuvo nuevamente bien representado y en esta oportunidad en la categoría motos, nuestro único participante fue Carlo Vellutino, el piloto más experimentado en esta prueba. Carlo viene disputándola ininterrumpidamente desde el 2010. 

"Siempre un Dakar es un Dakar, si bien no he llegado primero, llegar es increíble. Es una emoción bonita la de llegar. Ha sido un Dakar en el que todo ha salido bien, no me he caido, la moto está perfecta. Todo muy bien. Ha sido un poco complicado estar aquí, más que nada por el tema de auspicios", comentó.

La etapa 12° tuvo un recorrido cronometrado de 64 kilómetros pero un larguísimo enlace de 722 kilómetros entre Río Cuarto y Buenos Aires. La capital argentina se vistió de gala para recibir a los pilotos en la rampa final. Con un tiempo acumulado de 50 horas, 28 minutos, 57 segundos, Vellutino junto a su KTM finalizó el Dakar 2017 en el puesto 79. El ganador de la clase fue el británico Sam Sunderland, también en KTM.
 
Carlo Vellutino participó en el Dakar gracias al apoyo de Ligabue, X Raids, Socopur, Motul, Alpinestars y Liderman.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4038
60
12294

Eventos

Twitter

videos