ULTIMAS NOTICIAS

Audi quattro: un auto de leyendaNissan y 4R Energy ganan premio por sus esfuerzos para aumentar la resiliencia con vehículos eléctricosTOYOTA DEL PERÚ PONE 12 VEHÍCULOS DE LA MARCA A DISPOSICIÓN DEL MINISTERIO DE SALUD

noticias

ÚLTIMAS

19 de Diciembre del 2017

Carlos Sainz: "El desierto peruano es incluso más desierto que Atacama"

Carlos Sainz presentó hoy su programa como piloto de Peugeot Sport en el Rally Dakar 2018, prueba que tendrá a Perú como gran protagonista, y el otrora campeón del WRC lo tiene más que claro.

En conferencia de prensa realizada en España, el piloto nacido en Madrid aseguró que el próximo rally raid será "el más africano de los que se han disputado en Sudamérica", esto en alusión a la presencia de dunas en las 6 etapas que se disputarán en nuestro país. 

"El desierto peruano es incluso más desierto que Atacama, van a pasar cosas inmediatamente", señaló Sainz, quien sabe que la estrategia será clave y por ende, ser el más rápido no resultará siempre provechoso: “Es lo que hablé con Lucas cuando vimos el recorrido. El año que ganamos creo que fue uno de los años en los que menos etapas conseguimos", agregó.

Peugeot no correrá más el Rally Dakar, por lo que Sainz tendrá solo una oportunidad más para ganar la mítica prueba con la marca del león. Cabe señalar que Sainz no ha podido subir al podio con el 3008 DKR en los últimos años tras abandonar la competencia en 2015, 2016 y 2017.

"Es la última participación de Peugeot y tenemos muchas ganas Lucas y yo de acabar este periodo con una victoria. Vamos con la ilusión de todos los años, intentar acabar e intentar ganar", sostuvo.

Carlos Sainz tendrá como compañero a Lucas Cruz en el próximo Rally Dakar.

Rueda de prensa de Carlos Sainz Team Peugeot Dakar 2018 en Madrid.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4276
7649
[]
35600

Eventos

Twitter

videos