ULTIMAS NOTICIAS

CCTC 2017: Emilio Concha Fernández es el nuevo campeón de la TC1600Mitsubishi Motors cumple 100 años de historiaIgnacio Flores no correrá el Dakar 2018 por lesión

noticias

ÚLTIMAS

27 de Febrero del 2017

Carlos Sainz en duda para el Rally Dakar 2018

Aún en duda. Carlos Sainz podría perderse el próximo Rally Dakar, competencia que se correría el próxima año en nuestro país, además de Argentina, Bolivia y Paraguay. 

Durante la presentación de un equipo español de rally patronicado por Peugeot, el madrileño manifestó que su vínculo con la marca francesa ha finalizado con el Dakar 2017, por lo que desconoce su continuidad en el team que también integran Sebastien Loeb, Cyril Despres y Stéphane Peterhansel. 

“De momento no sé qué va a pasar. Peugeot competirá en el Dakar, y actualmente está confirmado Loeb, porque tiene contrato. Creo que habrá tres coches, pero tampoco está seguro, y el resto no lo sé, no te puedo contestar", señaló en conferencia de prensa.

Además, sostuvo que aún sigue motivado para correr el Rally Dakar pese a haber abandonado la prueba por tres años consecutivos. El otrora campeón mundial de rally aún siente que puede dar más en la máxima prueba de cross country a nivel mundia.

"Las ganas y la ilusión, de entonces a ahora, no han cambiado mucho, pero, sinceramente, no sé qué planes va a haber, y qué voy a hacer. Pero el nivel de motivación, de ganas. Yo me divierto y creo que eso se nota, si no, cuando tienes 54 años, no podrías correr al nivel que vamos. Me divierto, lo paso muy bien y sigo disfrutando”, señaló

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
3931
59
10899

Eventos

Twitter

videos