ULTIMAS NOTICIAS

Protocolo sanitario para el sector automotriz es implementado en Grupo PanaPorsche se retira de Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar de EE.UU.Vuelve el evento de venta online de Audi. Audi Live Stream: One Hour Sale - Second Edition.

noticias

ÚLTIMAS

01 de Marzo del 2018

Carlos Sainz estudia su futuro en el Rally Dakar

Carlos Sainz sigue meditando si se retira del Rally Dakar por la puerta grande con 55 años o sigue compitiendo. Aunque en público no ha dado mayores detalles, se sabe que Toyota y Mini han mostrado interés por el piloto español e incluso ya habrían iniciado negociaciones.

Pero no solo pasa por la empatia de Sainz con uno o tro equipo. Hay muchas variables. También dependerá del tipo de terreno que tendrá el rally raid (se prevé la incorporación de Ecuador), o si se elimina el sistema de auto inflado de los neumáticos del 4x2.

"Es más difícil decidir, si tuviese que elegir, qué es más competitivo: un 4x4 o un dos ruedas motrices. No lo sé. Depende qué 4x4 y depende qué dos ruedas motrices. Depende qué tipo de terreno va a decidir la organización", explicó Sainz a MARCA.

Pero 'El Matador' no es el único con ofertas de Mini y Toyota. Stephane Peterhansel y Cyril Despres, sus compañeros en Peugeot, están en el bolo de ambas marcas. 'Mister Dakar' ha manifestado varias veces su intención de seguir corriendo, mientras que Despres no piensa en el retiro con tan sólo 4 años corriendo en la categoría Autos tras un paso exitoso en Motos.

"Cyril está totalmente descartado como director deportivo, quiere seguir corriendo. Y Peterhansel, también. Creo que también quiere seguir corriendo", aclaró Sainz. "Son muchos pilotos y pocos coches", declaró. 

Cabe señalar que Loeb ya dijo que no volverá al Dakar, de momento, y hará el Mundial de Rallycross y tres citas del WRC.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4253
7791
[]
[]

Eventos

Twitter

videos