ULTIMAS NOTICIAS

Excelente arranque de Elfyn Evans en el Rally de SueciaFórmula E: Audi apunta a lo más alto en MéxicoKia Grand Carnival, un lujo para toda la familia.

noticias

ÚLTIMAS

20 de Diciembre del 2017

CCTC 2017: Cesar Oré, campeón de la TC Series by Honda

El piloto oficial del Equipo Ore Competición, César Luis Ore, se consagró campeón nacional 2017 de la categoría TC Series by Honda del Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC).

El domingo 17 de diciembre se corrió la novena y última carrera del campeonato en La Chutana y “Oretrans” cumplió con las expectativas de sus fans y auspiciadores. "Muy contento de haber conseguido este campeonato tan esperado. Se lo dedico a mi familia, auspiciadores y, en especial, a mi campeona Daniella (su hija)", señaló.

"Tuvimos una campaña muy regular, algunos errores en las carreras largas, pero con varios triunfos y podios que nos permitieron ganar el campeonato con bastante claridad", enfatizó.

Oré no dudó en destacar el desempeño de su Honda Civic en la finalizada temporada del Campeonato de Circuito Turismo Competición. Pese a algunos problemas mecánicos sufridos durante la temporada, el piloto nacional quedó conforme con la performance de su bólido.

"La verdad es que, a pesar de que se rompió la caja de cambios en la tercera fecha y algunos problemas mecánicos que se resolvieron en Tacna, el auto se comportó muy bien y no fue fácil ir desde la segunda fecha con más peso que los demás o, como en la última fecha, que tenía 110 kg. de lastre contra 40 kg. que tenía el que quedó en segundo lugar", declaró el piloto de Oretrans, quien podría cambiar de categoría para el 2018.

"Estamos viendo la posibilidad de subir a la categoría TC 1600 y continuar en el karting nacional e internacional con Daniella", finalizó.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4285
7534
[]
34200

Eventos

Twitter

videos