ULTIMAS NOTICIAS

Volvo Cars será completamente eléctrica para 2030FUSO da la bienvenida a la nueva generación de su icónico CanterTÄNAK GANA EL ARCTIC, ROVANPERÄ SE PONE LÍDER DEL WRC

noticias

ÚLTIMAS

21 de Diciembre del 2017

CCTC 2017: Takeo Matayoshi cierra la temporada con podio en la novena fecha

Takeo Matayoshi ha culminado su participación con el  tercer lugar en el podio de la última fecha del CCTC 2017. Con este resultado, uno de los mayores referentes del Drifting en el país ha mostrado el buen nivel que lo ha mantenido en las fechas finales del torneo.

“Contento por el tercer puesto. Tenemos un auto competitivo y creo que esta final lo hemos demostrado, a trabajar para el próximo año y agradecer a todos mis auspiciadores, y que todo vaya bien el próximo año, este año ha sido de prueba y creo que hemos demostrado que somos dignos para la categoría” comenta Takeo.

Matayoshi logró el quinto lugar en la clasificación, durante la primera manga un problema en las llantas le impidió que pueda luchar por el primer lugar, terminando en cuarta colocación. 

La segunda serie fue de infarto; el referente del Drifting salió con todo a luchar por el podio, la carrera se fue presentando cada vez más emocionante. Takeo supo mantener la presión de los favoritos de la categoría TC2000.

Tras 9 fechas de abril a diciembre, Takeo ha demostrado que esta para grandes cosas, e irá a pelear por el campeonato 2018.  El piloto de la maquina 7 cierra la temporada con gran satisfacción de ver al nuevo Mazda 3 con buenos resultados y listo para en la siguiente temporada.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4213
[]
[]

Eventos

Twitter

videos