ULTIMAS NOTICIAS

Audi se apunta con 6 autos en el nuevo WTCRDrifting regresa a Lima Norte con Javier Matayoshi y Lucho Mendoza JrFord Perú creció un 33% en la venta de vehículos en 2017

noticias

ÚLTIMAS

25 de Noviembre del 2016

CCTC: Alonso Alfaro analiza su desempeño en la TC 1600

Alonso Alfaro es, hoy por hoy, candidato firme a llevarse el Campeonato de Circuito Turismo Competición 2016 en la categoría TC 1600. El piloto de la Universidad Autónoma del Perú lidera su divisional y sabe que lograr su primer título en este torneo depende únicamente de él. 

La actual ubicación que tiene Alfaro ha sido producto de un arduo trabajo gestado a lo largo de la temporada, en la que ha tenido buenos resultados y también momentos bastantes complicados, como lo sucedido en las fechas desarrolladas en el Autódromo de Tacna, en donde no pudo terminar ninguno de los días de competencia, complicando así su camino al título. 

Ahora el piloto se encuentra concentrado al cien por ciento en la fecha final del campeonato y hace una balance rápido de desempeño hasta el momento: “Llegamos a la final del campeonato con un balance positivo y una buena diferencia de puntos en relación a nuestro mas cercano rival. Creo que en estos 2 años que llevo compitiendo, he aprendido mucho, permitiéndome crecer como piloto y persona, Ahora esperamos poder coronarnos campeones de la categoría 1600 en el CCTC”, señaló.

“Analizando los puntos y todas las escenas posibles, tenemos una estrategia clara hasta la pre-final, y dependiendo de cómo resulte, tenemos varias opciones para afrontar la serie final. Lo que si esta claro, es que debo salir a la pista con la cabeza fría, combinando inteligencia y rapidez, sin dejarme llevar por la emoción y adrenalina de la carrera", agregó.

A solo unos días de definir el campeonato, el piloto comenta también sobre su auto: “Llegamos a la final con el carro en las mismas condiciones en que corrimos la fecha pasada, hemos revisado el auto al derecho y al revés para tratar de evitar cualquier falla mecánica. Lo que si esta en los planes, es poder contar con algunos días de práctica para optimizar mi manejo", sostuvo. 

La gran final de este campeonato, se realizará el próximo domingo 11 de diciembre en el Autódromo de La Chutana.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4028
60
12205

Eventos

Twitter

videos