ULTIMAS NOTICIAS

Audi quattro: un auto de leyendaNissan y 4R Energy ganan premio por sus esfuerzos para aumentar la resiliencia con vehículos eléctricosTOYOTA DEL PERÚ PONE 12 VEHÍCULOS DE LA MARCA A DISPOSICIÓN DEL MINISTERIO DE SALUD

noticias

ÚLTIMAS

23 de Agosto del 2018

CCTC: Gino Balarín va por la sorpresa en la TC1600

Gino Bailarín sale a romper la mala racha que le ha perseguido desde el inicio del certamen, este domingo 27 en la quinta fecha del campeonato de Circuito Turismo Competición 2018. En esta nueva jornada, el piloto nacional saldrá a la pista buscar la punta de la categoría TC 1600. 

“Para esta fecha al fin llegaron nuestros repuestos de embrague y frenos. Ahora finalmente tenemos el auto probado y estamos con mucha expectativa sobre esta carrera, sabemos que uno de los puntos fuertes del auto es la confiabilidad del motor y planeamos sacar ventaja de eso. Esperamos poder hacer la mayor cantidad de puntos para recuperar todo lo perdido y estar en lo más alto del podio al final de esta fecha", afirma Gino.

Balarín irá a demostrar su destreza al volante, por ello junto a su equipo han trabajado para desarrollar el auto a su máxima capacidad y así poder pelear por su primer triunfo de la temporada.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4277
7649
[]
35600

Eventos

Twitter

videos