ULTIMAS NOTICIAS

Christopher Fuller listo para su debut en el Cross CountryAston Martin cerca de la Fórmula 1Mario Hart correrá la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally

noticias

ÚLTIMAS

21 de Septiembre del 2016

CCTC: Raúl Jaen va por el triunfo en los 200 Kilómetros de Lima

La categoría TC 1600 del CCTC viene siendo una de las más peleadas en el presente año, el nivel de sus pilotos y la lucha por la cima en esta divisional es bastante reñida pues la diferencia de puntaje entre los tres primeros lugares puede variar con los resultados de una sola carrera. Dentro de este grupo de pilotos que luchan por la máxima posición, encontramos a Raúl Jaén, un piloto que puede dar el salto a la primera posición en cualquier momento, ya que su nivel de manejo y constancia lo respaldan.

Raúl ha demostrado ser piloto muy técnico en lo que va del campeonato, peleando de igual a igual en cada fecha con los pilotos que ahora ocupan el primer y segundo lugar de su categoría, pero por inconvenientes que escapan a sus manos como “choques” con otros pilotos o fallas en su auto, no ha podido sumar los puntos necesarios para ser el líder de la TC 1600. 

En la actualidad Raúl Jaén esta mentalizado en lograr el campeonato a bordo de su Honda Civic, por lo que ahora se prepara para disputar los 200 Kilómetros de Lima, tradicional competencia de larga duración a realizarse el sábado 22 de octubre en el Autódromo de La Chutana.

Para esta nueva carrera, Raúl tendrá como segundo piloto a Kike Nieves, con quien sumará esfuerzos para poder llevarse todos los puntos en juego.  El piloto nos comenta “ El objetivo para este año es campeonar en la TC 1600, pues el 2017 vienen grandes novedades para nuestro equipo”.

(d) Synkro
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4122
1106
58
14233

Eventos

Twitter

videos