ULTIMAS NOTICIAS

El Rally Safari vuelve a sonar con fuerza en el futuro del WRCEl DS7 Crossback recibe en París importante reconocimiento por su diseño interiorPorsche 911 GT3 RS 2018, motor de 4 litros y 520 CV listos para Ginebra

noticias

ÚLTIMAS

10 de Diciembre del 2016

CCTC: Takeo Matayoshi no se presentará mañana en la final tras ser excluido de la 8va fecha

Luego de casi un mes de haber ganado la octava fecha de la TC1600 por el Campeonato CCTC de la presente temporada, los Comisarios Deportivos, excluyen de la referida fecha a Takeo Matayoshi, a solo 24 horas del inicio de la novena y última fecha del referido torneo y en la que Matayoshi iba a disputar el título del certamen.

Lo más preocupante es que la notificación se la entregan a Matayoshi ayer viernes 09 de diciembre a las 15:00hrs, restándole toda posibilidad de apelación inmediata. La razón que aducen los Comisarios es que “falta de peso en el auto”, el auto perdió el parachoques delantero al sufrir diferentes toques de carrera y este se quedó botado en la pista, sin poder reponerlo en su lugar al ingresar a Parque Cerrado terminada la carrera de acuerdo a reglamento, sin embargo los Comisarios no consignaron la falta de dicho parachoques al momento de ingresar a Parque Cerrado. 

Takeo Matayoshi lamenta por qué no fue notificado inmediatamente terminada la octava fecha, incluso habiendo sido premiado en el podio de ganadores como vencedor absoluto, dicho proceso de exclusión no fue el adecuado. 

Por lo tanto, Takeo Matayoshi, en consulta con su equipo y auspiciadores, ha decidido NO presentarse a la carrera de mañana domingo 11 en el Autódromo La Chutana en señal de protesta.

 

Fuente: Prensa Takeo 86

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4038
60
12284

Eventos

Twitter

videos