ULTIMAS NOTICIAS

Ford GT: Novedades del icónico supercarPeugeot incorpora a nuevo embajador de la marcaInicia cuenta regresiva para la Super Final de las 24 Horas de Le Mans

noticias

ÚLTIMAS

22 de Octubre del 2018

CDI 2018: Lucho Alayza gana la etapa 2 en la Super Turismo

Los Caminos del Inca continuaron hoy, con la disputa de la segunda etapa entre Huancayo y Ayacucho. El recorrido del día fue de 438 kilómetros, partiendo desde Pucará, y atravesando Pampas, Huantaro, Huancavelica, Yauli, Marcos, La Florida, Iguaín, Muyurina, hasta la bandera a cuadros final en Ayacucho. 

El pentacampeón Nacional de Rally Lucho Alayza, tuvo una gran jornada a bordo de su Toyota GT86 Turbo. Alayza, que nuevamente tiene a Ive Bromberg como navegante, se impuso en la categoría Súper Turismo, con un tiempo para el día de 4 horas, 13 minutos y 51 segundos.

“Ha sido una etapa larga, difícil, con lluvia y barro y el piso muy resbaloso. Nuestro Toyota ha llegado bien a Ayacucho, pero debemos revisar el inconveniente del recalentamiento de los frenos. Mañana lo resolveremos en el día de reparaciones”, comentó Alayza a su arribo a Ayacucho, motivado de continuar con la remontada.

El registro marcado hoy le ha permitido a Lucho Alayza recuperar casi 6 minutos con respecto a su rival directo Mario Hart, y la brecha ha sido reducida a 11m33s en la lucha por la punta. La remontada también le valió mejorar nueve posiciones en el clasificador General, ubicándose ahora séptimo.

Los Caminos del Inca reanuda las acciones este miércoles con la tercera etapa, que llevará a las tripulaciones a Cusco. El tramo será de 616 kilómetros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas

Las cifras del Dakar 2017

29 de Diciembre del 2016

Quedan menos de 72 horas para el inciio del esperado Rally Dakar, cuay edición 2017 ha sido calificada por la ASO ...

Siguenos

30k
4309
6374
[]
27382

Eventos

Twitter

videos