ULTIMAS NOTICIAS

Juan Carlos y Javier Uribe van por la sorpresa en el Rally Dakar 2018CCTC 2017: Emilio Concha Fernández es el nuevo campeón de la TC1600Mitsubishi Motors cumple 100 años de historia

noticias

ÚLTIMAS

04 de Noviembre del 2016

CDI: Ronmel Palomino se defiende de las acusaciones por caso 'miguelitos'

El piloto del Team Wari, Ronmel Palomino, se defiende de las acusaciones que lo señalan a él y a su hermano Richard como los autores intelectuales del atentado sufrido por Raúl Orlandini y Jhon Navarro durante el último especial del Rally Caminos del Inca 2016.

A través de las redes sociales, el volante de Andahuaylas señaló ninguno de los integrantes de su equipo tienen relación alguna con los hechos suscitados el último domingo en Huancavelica, cuando el Team Orlandini pinchó las cuatro llantas de auto a causa de objetos punzantes conocidos como 'miguelitos'.

"Estoy sorprendido por los mensajes que estoy recibiendo ante toda las suspicacias generadas por los tan famosos 'miguelitos', quiero dejar en claro que no tengo nada que ver con lo mismo, aunque muchos de ustedes acusen con dos dedos de frente a 'Ronmel Palomino', adelantándose a sacar conclusiones", señaló el 'Zorrito' por medio de Facebook.

Además, invocó a los fanáticos y seguidores a dejar que las investigaciones sigan su curso. Cabe señalar que, tanto el Poder Judicial como la Policía Nacional del Perú, vienen haciendo las pesquisas del caso para aclarar este hecho. Asimismo, el ACP viene tomando acciones al respecto.

"Existe una investigación por parte del Ministerio Público quién será el encargado de pronunciarse, asimismo la investigación que viene siendo realizada por el Automóvil Club Peruano", agregó Palomino, quien iba segunda en Caminos del Inca hasta su abandono a la salida de Huancayo por problemas en su motor

Como se recuerda, Orlandini y Navarro sufrieron la pinchadura de los neumáticos de su auto a causa de los llamados  'miguelitos', los cuales habrían sido colocados en la ruta por un sujeto identificado por Alfredo Serna, quien posteriormente fue cercado por los pilotos y capturado por la policía.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
3931
59
10911

Eventos

Twitter

videos