ULTIMAS NOTICIAS

Ford GT: Novedades del icónico supercarPeugeot incorpora a nuevo embajador de la marcaInicia cuenta regresiva para la Super Final de las 24 Horas de Le Mans

noticias

ÚLTIMAS

13 de Diciembre del 2018

Chanaltin S.A.C adquiere nuevos camiones Volvo

La compañía fundada en 2014, tiene como objetivo ser el operador logístico del Grupo ISM en el país. Por esto adquirió ocho unidades para mejorar su servicio de distribución y transporte de bebidas.

 

Los modelos que fueron entregados son el Volvo FM11 6x4 T, el cual posee motores con ahorro de energía y una gran potencia de torsión. Desarrolla 500 HP y tiene una capacidad de arrastre de hasta 70,000 kg. Asimismo, cuenta con la famosa caja I-Shift, una configuración en la transmisión que facilita la conducción y además permite un ahorro de combustible de hasta un 5%. Cabe resaltar, que Volvo Group Perú cuenta con una amplia gama de modelos. El FM es uno de ellos, caracterizado por ser el camión más flexible, ya que puede configurarse como camión volquete, cisterna, transporte o grúa. Asimismo, la firma ofrece en nuestro territorio el un eficiente servicio de post venta, gracias a sus 19 talleres y 9 tiendas.

Por otro lado, el modelo Mack Anthem, es un camión que también ofrece eficiencia y confort, una de sus principales características es ser capaz de transportar una carga últil de hasta 500 kg más que otros modelos en su segmento. Esto debido a que su sistema de emisión de gases no requiere de úrea. En cuanto a la potencia de su motor, el Mack desarrolla 465 HP.

Britt Añaños, gerente general de Chanaltin S.A.C, indicó. ¨Contar con el respaldo del servicio de post venta de Volvo Group Perú nos permitirá incrementar la rentabilidad de nuestro negocio y mejorar la eficiencia de nuestra distribución¨. Asimismo, Jorge Masías, Gerente Comercial de la División Camiones Volvo, señaló. ¨Uno de los pilares de nuestra marca es el servicio post venta, ya que siempre procuramos contribuir a la eficiencia y optimización de los tiempos de los negocios de nuestros clientes, para ellos contamos con el respaldo de una extensa y profesional red post venta con cobertura a nivel nacional¨.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4297
7380
[]
32400

Eventos

Twitter

videos