ULTIMAS NOTICIAS

Juan Carlos y Javier Uribe van por la sorpresa en el Rally Dakar 2018CCTC 2017: Emilio Concha Fernández es el nuevo campeón de la TC1600Mitsubishi Motors cumple 100 años de historia

noticias

ÚLTIMAS

12 de Octubre del 2016

Changan presenta en el Perú la nueva CS15

Llega al Perú el nuevo modelo de Changan: la CS15, una SUV de menor tamaño, con un diseño moderno y la tecnología que corresponde a un vehículo de última generación. Este lanzamiento se realiza en simultáneo con Bolivia, Chile y en nuestro país como parte de una estrategia regional de Changan, tras la excelente aceptación que ha tenido en el mercado europeo.

La CS15 es la “hermana menor” de la CS35, un poco más pequeña pero con toda la frescura de su diseño deportivo, desarrollado en el Centro de Investigación de Changan en Turín, Italia. Su motor de 1,5 L desarrollado en Nottingham, Inglaterra y su precio muy conveniente, incluso menor al de algunos sedanes, la hacen ideal para quienes quieren incursionar por primera vez en el segmento de los SUV.

“La tendencia en el mercado de vehículos es al downsizing, tanto en modelos como en motores”, dice Jaime Rodríguez Frías, gerente de Changan Perú. “El motor de la CS15 es más económico y eficiente y tiene la tecnología Bluecore, como todos los modelos de la línea Changan pasajeros. Es la SUV perfecta para profesionales jóvenes, solteros o con una familia que recién empieza, que necesitan que su auto los acompañe en sus nuevas experiencias de vida”, apunta.

La CS15 viene en dos versiones: Comfort y Sport. Ambas cuentan con un sistema de freno antibloqueo ABS y sistema EBD para frenado de emergencia, airbags frontales, panel luminoso, radio + Bluetooth con cuatro parlantes, interfaz USB, lunas y espejos electrónicos y aire acondicionado. La versión completa trae asistente para el arranque en cuestas, sensores para parqueo y asientos de cuero.

Como todos los modelos de Changan, la nueva CS15 está disponible desde 11990 dólares y cuenta con la garantía de Derco Perú para los tres primeros años o 100 mil kilómetros (lo que ocurra primero), red de concesionarios, talleres de reparación, repuestos y accesorios.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
3931
59
10911

Eventos

Twitter

videos