ULTIMAS NOTICIAS

El actor Michael Fassbender correrá la European Le Mans Series con PorscheNUESTRA RED DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS GOODYEAR OFRECE UNA REVISIÓN GRATUITA DE SU VEHÍCULORanking Forbes: Ford Motor Company es una de las empresas más grandes que lucha activamente contra el COVID-19

noticias

ÚLTIMAS

23 de Mayo del 2017

Changan se hizo presente en la Maratón Lima 42K

Changan, marca representada por Derco Perú participó por segundo año consecutivo como auspiciador de la Maratón Lima 42K. Este exitoso evento realizado el fin de semana último, congregó a más de 14 mil corredores nacionales y extranjeros de diferentes edades en medio de un ambiente que se caracterizó por su buena organización.

Las SUV’s CS15, CS35 y CS75 de Changan fueron los vehículos timers para las 3 categorías de la competencia: 10K, 21K y 42K. En diferentes tramos, la marca habilitó zonas de masajes para los deportistas y obsequió recuerdos a los numerosos asistentes. 

Previamente, participó el viernes y sábado en la Expo Maratón realizada en el Parque de la Reserva donde los asistentes pudieron apreciar detalles de la carrera y conocer también los modelos que Changan ofrece al mercado peruano.

“Changan felicita a todos los deportistas que participaron de la Maratón Lima 42K por el gran esfuerzo que demanda este deporte y porque con su ejemplo es posible promover un estilo de vida saludable y la sana competencia, que son valores muy acordes con el espíritu de la marca”, señaló Felipe Medina, gerente de Changan.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4243
[]
[]

Eventos

Twitter

videos