ULTIMAS NOTICIAS

Ya comenzaron los "25 días de locura" de DercocenterHaval H7 y las ventajas de una SUV de 7 asientosMateo Delgado correrá en Santa Rosa y ya piensa en el Codasur

noticias

ÚLTIMAS

04 de Mayo del 2017

Chile presenta su candidatura oficial para ser sede del WRC

Van en serio. Chile presentó el último martes su candidatura oficial para ser sede de una fecha del Campeonato del Mundo de Rally. La ceremonia contó con la visita de dos de los más altos ejecutivos del World Rally Championship, el alemán Olivier Ciesla, Managing Director y el australiano Simon Larkin, Productor Ejecutivo del WRC.

Ambos delegados viajarán para presenciar el GP de Concepción, que se desarrollará el 5, 6 y 7 de mayo, y evaluarán que la ciudad de la octava región cumpla las condiciones para albergar un evento de tal envergadura.

A la cita concurrieron también Álvaro Ortiz, alcalde de la ciudad penquista; Felipe Horta, Director General del RallyMobil y varios de los pilotos y navegantes que animarán la 17ª edición del GP de Concepción. “Existe un compromiso del Estado, del gobierno regional y de la ciudad de Concepción para que nuestra capital del sur -la segunda urbe más importante del país- sea sede de una fecha del WRC. Contamos con una amplia capacidad hotelera, con un aeropuerto de lujo y un puerto que reúnen todos los requisitos para que el 2019 Concepción reciba al Rally Mundial”, manifestó la autoridad local

Cabe destacar, que el máximo campeonato de rally a nivel mundial es seguido por más de 700 millones de telespectadores en el mundo y que cuenta con un promedio de asistencia de cerca de un millón de fanáticos. La versión 2018 del GP de Concepción se convertiría en un premundial, que contaría con autos del WRC y comisarios oficiales de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

 

Con información de RallyMobil Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4157
1173
57
15242

Eventos

Twitter

videos