ULTIMAS NOTICIAS

El Rally Safari vuelve a sonar con fuerza en el futuro del WRCEl DS7 Crossback recibe en París importante reconocimiento por su diseño interiorPorsche 911 GT3 RS 2018, motor de 4 litros y 520 CV listos para Ginebra

noticias

ÚLTIMAS

09 de Noviembre del 2016

Christopher Fuller va por la victoria en la octava fecha del CCTC

Tras llevarse el 3er puesto de los 200 Kilómetros de Lima, el piloto peruano Christopher Fuller vuelve a las pistas este domingo 13 de noviembre para disputar la 8va fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición donde irá por una nueva victoria en la TC2000. El piloto oficial del Team Chevrolet llegará nuevamente hasta el Autódromo La Chutana para competir en la máxima división donde buscará su tercera victoria de la temporada.

“Nos hemos preparado bien para esta nueva fecha, tenemos la confianza de que el equipo está haciendo un buen trabajo sobre el auto y esperamos conseguir un gran resultado que nos permita seguir escalando. Ya estamos en la última parte del campeonato, por lo que todos los puntos que podamos sumar serán vitales para seguir avanzando. Vamos a luchar por el triunfo”, comentó Christopher.

A bordo de su Chevrolet Cruze, Fuller competirá en esta penúltima fecha del CCTC 2016 que ya llega a su recta final. Durante la temporada 2016, Christopher ya ha sumado dos victorias tras imponerse en la 2da y 5ta fecha del certamen en la máxima categoría TC2000, por lo que en esta octava jornada podría adjudicarse su tercera victoria del año luego de haber obtenido el 3er puesto de los 200 Kilómetros de Lima junto a José Bertello.

El piloto oficial del Team Chevrolet competirá este domingo 13 de noviembre desde las 9 de la mañana en el Autódromo de La Chutana hasta donde se darán cita los mejores pilotos del torneo en busca de las primeras posiciones. 

 

(c) ITEA

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4038
60
12294

Eventos

Twitter

videos