ULTIMAS NOTICIAS

Ford GT: Novedades del icónico supercarPeugeot incorpora a nuevo embajador de la marcaInicia cuenta regresiva para la Super Final de las 24 Horas de Le Mans

noticias

ÚLTIMAS

23 de Abril del 2018

Citroën anuncia cambios en el chasis para el Rally Argentina

Citroën Racing presentará una actualización del Chasis de su C3 WRC en el próximo Rally Argentina en fin de semana, esto buscando mayor consistencia en cuanto a la conducción del auto.

La modificación es la última de una serie de cambios realizados por el fabricante francés, ya que reconoció las deficiencias en el manejo del coche el año pasado. Haciendo uso de uno de sus jokers de homologación, el equipo lanzará una actualización al eje trasero del coche que los ingenieros de la sede central de Satory dicen que mejorará el rendimiento en una amplia gama de condiciones.

"El equipo trabaja incansablemente todos los días para mejorar y refinar nuestro C3 WRC un poco más. La nueva geometría del eje trasero introducida para este rally apunta a proporcionar un manejo aún más consistente, independientemente de los cambios en la superficie de la carretera y, por lo tanto, generar una mayor confianza para los pilotos, explicó el director de Citroën Racing, Pierre Budar.

El primero de una de racha de cuatro rallies, Argentina es casi seguro que será el fin de semana más exigente para los autos. También es un rally en el que Citroën ha disfrutado de un éxito considerable, al obtener diez victorias en los últimos 13 años en el WRC.

Esta edición, Citroën correrá en Argentina con Kris Meeke (ganador en el 2015), Craig Breen y Khalid Al Qassimi, quien harán su primera participación de la temporada en un tercer C3 WRC.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas

Perú recibe un Dakar 100% nacional

04 de Junio del 2018

Ya se puede sentir el espíritu del Rally Dakar que llegará nuevamente en el 2019 y se desarrollará exclusivamente en ...

Siguenos

30k
4309
6374
[]
27382

Eventos

Twitter

videos