ULTIMAS NOTICIAS

CCTC 2017: Emilio Concha Fernández es el nuevo campeón de la TC1600Mitsubishi Motors cumple 100 años de historiaIgnacio Flores no correrá el Dakar 2018 por lesión

noticias

ÚLTIMAS

16 de Diciembre del 2016

Citroën con nuevo representante en el Perú

Aún no acaba el año pero ya hay importantes novedades en el sector automotor nacional de cara al 2017. Una de ellas está a cargo de Derco, concesionaria que acaba de convertirse en el nuevo representante de la marca francesa Citroën en nuestro país

La histórica marca europea estará disponible a través de tres puntos de venta en Lima, en cuya implementación Derco Perú invertirá más de 5 millones de soles durante el 2017. Se está preparando una nueva estrategia de ventas para extender su presencia en todas las regiones del Perú en las que Derco está presente.

Citroën es una marca emblemática a nivel mundial, tanto en la industria del automóvil como en el motorsport. La firma de los chevrones está a punto de cumplir 100 años como fabricante de vehículos, tiempo a través del cual ha lanzado algunos de los autos más emblemáticos de la industria en Francia y del mundo.

Citroën, como marca pionera y visionaria, ha contribuido con las más grandes innovaciones de la industria automovilística.  Es así que la marca se caracteriza, por su originalidad y su capacidad de innovación técnica, siendo el inventor y primer fabricante de la tracción delantera y la suspensión hidroneumática. 

Asimismo, es el primer fabricante europeo en establecer la fabricación en serie y el segundo a nivel mundial. Actualmente y como parte del grupo PSA, es el 2do mayor fabricante de Europa.  Su portafolio actual está compuesto por SUVs, sedanes, hatchbacks y furgonetas.  Uno de sus modelos, el C-Elysée, acaba de ganar, por tercer año consecutivo, el Campeonato Mundial de Turismo FIA WTCC con el argentino José María López en el volante.

Derco Perú opera en el país desde hace 18 años y actualmente tiene la representación de Suzuki, Mazda, Changan, Great Wall, Haval, JAC y Foton.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
3931
59
10899

Eventos

Twitter

videos