ULTIMAS NOTICIAS

Llega al Perú el nuevo Ford Fiesta Hatchback 2018Este es el nuevo embajador de Citroën en el PerúDoblete de Audi en la novena fecha de la Formula E

noticias

ÚLTIMAS

21 de Agosto del 2017

¿Cómo encontrar mi vehículo ideal?

Cientos de personas y familias buscan comprar vehículos cada año, pero tienen inconvenientes a la hora de elegir. El Grupo PRIMAX, Macro Distribuidor de Lubricantes Shell en el Perú, te da las siguientes recomendaciones a tener en cuenta:

1. Presupuesto: La mejor manera de inicia tu búsqueda es definiendo un presupuesto. Así, si decides US$ 15,000 por ejemplo, recomendamos hacer un documento donde coloques todos los vehículos de cada marca que podrías adquirir. Será más fácil ver los pros y contras de cada uno.

2. Espacio: Recuerda que si es para uso personal, va a depender mucho tu elección sobre las características técnicas del vehículo, pero en caso tengas familia y desees salir con ellos con regularidad, debes ponderar el espacio interno del mismo.

3. Marcas más valoradas: Dicen que comprar un vehículo es una excelente apuesta por la comodidad que genera. ¡Podrás ir a donde gustes! Sin embargo, un aspecto importante es el financiero. Es mejor que compres una marca valorada en el mercado, por lo que si quieres realizar una venta o re-venta, su valor será mayor.

4. Seguridad: El carro elegido debe tener accesorios que garanticen tu seguridad y la de los acompañantes. Frenos ABS, airbags, cámaras y sensores de retroceso, gps, etc., serán vitales. Puedes negociar con el vendedor para que incluyan algunos de los mencionados a modo de beneficio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4118
1096
58
14181

Eventos

Twitter

videos