ULTIMAS NOTICIAS

OGIER CONSIGUE UNA VICTORIA RÉCORD EN MONTECARLOOGIER SE ACERCA A UNA VICTORIA RÉCORD EN MONTECARLOAAP: Venta de vehículos ecoamigables aumentó 58% en el 2020

noticias

ÚLTIMAS

17 de Agosto del 2018

Cómo limpiar y pulir el tablero de tu auto

A diferencia de otras partes de un automóvil, el mantenimiento del tablero de un automóvil es una tarea bastante sencilla. Si deseas limpiar tu auto de principio a fin, esta parte del vehículo es el lugar perfecto para comenzar. 

A continuación, algunos tips básico de como realizar esta limpieza.

1. Lo primero que debes hacer es, obviamente, depejar el tablero.

2. Usar una toalla de algodón y hacer una primera limpíeza del tablero. Debes eliminar todo el polvo, residuos o suciedad que puedan quitarse fácilmente.

3. Luego de retirar el polvo, puedes usar un limpiador de vidrios y con este elemento limpiar el tablero tanto la parte trasera como la frontal . Cualquier producto limpiador no abrasivo debería funcionar de la misma manera. Recuerda que los abrasivos dejan marcas de arañazos en el tablero. 

4. Moja una esquina de la segunda toalla en el balde de agua. Vas a usar esta toalla para limpiar el tablero y también para enjuagarlo. Con el extremo húmedo de la toalla, frota la superficie en la que rociaste el limpiador. Haz movimientos circulares para asegurarte de alcanzar todas las áreas. Después de que hayas limpiado el tablero, usa la parte seca de la toalla para quitar frotando cualquier exceso de agua, suciedad, polvo o limpiador que pueda quedar.

5. Rocía cera para automóviles en pequeñas secciones para pulir el tablero. 

6. Usa la tercera toalla para frotar la sección que rociaste con la cera. Recuerda que querrás aplicar el pulidor para tableros en pequeñas secciones con el objeto de obtener un brillo uniforme.

7. Frota el pulidor con movimientos circulares hasta que haya impregnado el tablero.

8. Repite los pasos 6 y 7 para lograr un brillo perfecto en el tablero a fuerza de pulirlo.


Con información de Geniolandia

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4215
[]
[]

Eventos

Twitter

videos