ULTIMAS NOTICIAS

Audi se apunta con 6 autos en el nuevo WTCRDrifting regresa a Lima Norte con Javier Matayoshi y Lucho Mendoza JrFord Perú creció un 33% en la venta de vehículos en 2017

noticias

ÚLTIMAS

26 de Septiembre del 2016

¿Cómo se siente Sebastien Loeb en el FIA World Rallycross?

Sebastien Loeb ha probado de todo en el motorsport. Consagrado en el WRC, el fránces ha pasado por el WTCC, el Rally Dakar y ahora es uno de las estrellas que ha llegado esta temporada al FIA Rallycross, campeonato en el que el galo parece estar a gusto.

En entrevista para la Revista Car, Loeb aseguró sentirse bien en esta disciplina, en donde las batallas sobe la tierra y el asfalto son la constante en cada fecha. Además, destacó el crecimiento sostenido del torneo en los últimos años.

"El campeonato me parece interesante y está creciendo, además el show es entretenido y la conducción es divertida. Coche muy potentes, batallas intensas en pista, es siempre excitante, con mucha adrenalina en la salida; así que disfruto mucho", declaró.

Además, Loeb habló del Peugeot 208 RX de 600 caballos que conduce. El francés, nueve veces campeón del WRC, forma parte del Team Peugeot Hansen, en donde comparte equipo con el sueco Timmy Hansen.

"Depende de las carreras, a veces todo está bien tiene un buen ajuste del coche y es fácil llevarlo, otras hay que esforzarse más y hacer que el coche sea mejor", agregó.

Sebastien Loeb volverá a la acción del Mundial de Rallycross de la FIA en Letonia, sede de la 10ma fecha del campeonato a correrse del viernes 30 de setiembre al domingo 2 de octubre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4035
60
12240

Eventos

Twitter

videos