ULTIMAS NOTICIAS

MOTORED entrega nueva flota de camiones KenworthNuevas versiones GTS del Porsche PanameraLappi se muda a Citroën para el WRC 2019

noticias

ÚLTIMAS

21 de Julio del 2017

Compre su auto Suzuki hoy y la primera cuota le sale gratis

Las Fiestas Patrias llegan acompañadas de una nueva y provechosa promoción de Suzuki: no pagar la primera cuota si compra su auto este mes y 300 dólares adicionales para los modelos New Vitara, Grand Nomade y Grand Vitara si dejan su auto usado como parte de pago.
 
La automotriz japonesa que se ubica entre las cinco primeras en ventas en el mercado peruano, ofrece estas grandes comodidades con todos los modelos de su amplia flota, incluyendo las ediciones limitadas de sus emblemáticas Gran Nomade y Grand Vitara. Una oferta que sin duda no podrán dejar pasar los amantes de los vehículos todo terreno. Como se recordará la Plus Edition de estas SUV ha significado nuevos elementos y acabados que le dan un look más aguerrido y prestaciones para explorar y buscar aventuras.
 
La promoción también se aplica para los destacados modelos: New Vitara, Baleno, S-Cross, Ignis, Ciaz y compactos como el Swift Hatchback o el Celerio autos urbanos por excelencia para los jóvenes que buscan practicidad o Swift Sedán, un auto más espacioso para viajar en familia con comodidad. 
 
“La promoción ‘La primera cuota gratis’ ha sido pensada especialmente para todos aquellos que confían en el respaldo y experiencia de nuestra marca, la calidad y garantía de nuestro servicio postventa”, explica Verónika Pardo, Gerente de Suzuki.
 
Todos los locales Dercocenter y Suzuki en Lima y provincias, están afiliados a esta promoción. Cabe señalar que la marca japonesa ha experimentado este año un crecimiento del 10% en sus ventas con relación al año anterior.
 
Si su sueño es tener un auto nuevo, es el momento de invertir la gratificación y aprovechar la promoción de Suzuki. 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4203
1403
57
17116

Eventos

Twitter

videos