ULTIMAS NOTICIAS

CCTC 2017: Ignacio Vivanco va por el título de la TC LightJuan Carlos y Javier Uribe van por la sorpresa en el Rally Dakar 2018CCTC 2017: Emilio Concha Fernández es el nuevo campeón de la TC1600

noticias

ÚLTIMAS

08 de Febrero del 2017

Concha-Fernández, Vivanco, Matayoshi y Castagnino se unen para las 6 Horas 2017

Emilio Concha Fernández e Ignacio Vivanco del AQP Racing regresan este año para correr las 6 Horas Peruanas junto a Takeo Matayoshi, y Atilio Castagnino,  este sábado 11 de febrero en el Autódromo de la Chutana.

“Estamos con los mejores ánimos para esta carrera, hemos trabajado mucho en el auto, haciéndole un overhaul completo, trabajamos en el motor, frenos, transmisión y electrónica, el auto debe soportar 6 horas así que no nos guardamos nada para estar seguros", comenta Ignacio Vivanco después de entrenar y girar en el autódromo.

“Tenemos un buen equipo, junto a Takeo, Ignacio y Atilio, la semana pasada hicimos las primeras pruebas en el auto y esta semana deberíamos terminar la preparación con un par de entrenamientos más.  Queremos salir con un buen ritmo y ser ágiles a la hora de pasar rezagados, ser constantes es fundamental en este tipo de carreras”, agregó Emilio Concha Fernandez.

Cabe recordar que tanto Concha-Fernández como Vivanco han tenido participación la última temporada en el Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC) en las categorías TC 1600 y TC Light, respectivamente.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
3931
59
10915

Eventos

Twitter

videos