ULTIMAS NOTICIAS

Audi se apunta con 6 autos en el nuevo WTCRDrifting regresa a Lima Norte con Javier Matayoshi y Lucho Mendoza JrFord Perú creció un 33% en la venta de vehículos en 2017

noticias

ÚLTIMAS

09 de Mayo del 2017

Congreso le niega los Laureles Deportivos a Nicolás Fuchs

Lamentable noticia. El Grupo de Deporte del Congreso de la República decidió no solicitar la entrega de los Laurelles Deportivos a Nicolás Fuchs, campeón del Grupo de Producción del WRC en el 2013 y participante del mundial de rally en la categoría WRC2.

La decisión se tomó el día de ayer, cuando el citado grupo congresal integrado por Leila Chihuán llevó a cabo una nueva sesión. En ella, los parlamentarios negaron tramitar la solicitud de condecoración al piloto nacional, que dudó en manifestarse al respecto a través de las redes sociales.

"No pierdan tiempo en no reconocer a quienes dejamos el nombre de Perú limpio. Legislen en contra de la corrupción ¡Eso es más relevante!" sostuvo Fuchs Sierlecki, quien además es el mejor participante nacional en la historia del Rally Dakar para la categoría Autos.

La parlamentaria fujimorista no le ha respondido a Fuchs hasta el momento, aunque sí precisó diferentes consideraciones para que un deportista pueda obtener los Laureles Deportivos.

“Títulos mundiales (reconocidos por las federaciones deportivas internacionales) o medallas olímpicas califican para"Laureles” (…) Hay asociaciones que son reconocidas por las federaciones internacionales, pero no pueden dar títulos mundiales”, aseguró la exdeportista, según el diario La República.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4035
60
12239

Eventos

Twitter

videos