ULTIMAS NOTICIAS

Dakar 2019: Mini y Toyota apuntan a Peterhansel y SainzNissan X-Trail te acompaña en todas tus aventurasMINI y su historia en el WRC ganan importante premio en el Cannes Lions

noticias

ÚLTIMAS

21 de Diciembre del 2017

Conoce la flota vehicular oficial para la visita del Papa

Chevrolet es la marca escogida por el Vaticano para encargarse del traslado del Papa Francisco y toda su comitiva durante su visita al Perú, y por ello la marca de GM ha implementado una serie de acciones para movilizarlo con eficiencia, seguridad y la mejor tecnología. 

“Hemos cuidado cada detalle porque tenemos la gran responsabilidad de garantizarle, a él y a sus acompañantes, el mejor recorrido que harán en nuestro país cumpliendo su objetivo de llevar el mensaje de la iglesia a los peruanos”, señaló Cecilia Riva, gerente de Marketing de General Motors Perú.

Acompañaron a la representante de GM en la mesa de honor el consejero de la Nunciatura Apostólica, monseñor Grzegorz Bielaszka, y Javier Prado, representante de Relaciones Exteriores y miembro de la comisión de alto nivel para la visita del Papa.
Además de los Papamóviles, que llegarán al Perú pronto, estos son los vehículos que trasladarán al séquito papal en sus recorridos por Lima, Trujillo y Puerto Maldonado:

Chevrolet Spin: Multipropósito de tres filas de asientos con motor de 1.8L. Destaca por su seguridad (frenos ABS y doble airbag), capacidad de hasta 1068 litros, diseño robusto y pantalla táctil MyLink de 7” con integración a Apple CarPlay y Android Auto.

N300: La van N300 Move tiene capacidad de 8 asientos, y motor de 81 hp, une una gran capacidad con estilo y economía. Con 3.995 mm de largo, 1.620 mm de ancho, 1.915 mm de alto y una distancia entre ejes de 2.700 mm asegura una capacidad de carga de hasta 500 kg. Además, mantiene el ambiente siempre ligero. La N300 Move es el vehículo ideal para trasladar a un grupo numeroso cómodamente.

Image result for chevrolet flota papa

Cobalt:  Se caracteriza por ser un sedán con un importante espacio interior y una maletera de 563 litros, uno de los más grandes en su categoría. Su posición de manejo es muy confortable y su andar transmite seguridad. Posee doble airbag, frenos ABS con EBD, además de cámara y sensor de retroceso para que el conductor calcule al milímetro cada movimiento sin riesgos.

Captiva: SUV con 3 filas y hasta 7 asientos, versátil ya que permite acomodar los asientos para llevar más equipaje / Infoentretenimiento MyLink y depende de la versión encendido y apagado de motor sin llave, con multiples sensores activos de seguridad y hasta 6 airbags. Su doble salida de tubos de escape y la disponibilidad de versiones con aros de 17, 18 y 19 pulgadas de diámetro le dan una presencia única. A nivel de tecnología ofrece el sistema de infoentretenimiento MyLink, tecnología de encendido y apagado de motor sin llave, sensores de seguridad de punto ciego y tráfico trasero y 6 airbags.

All New Traverse (Papamóviles): El vehículo elegido por GM para ser el Papamóvil es la Chevrolet Traverse, una camioneta premium que se caracteriza por su diseño vanguardista y deportivo, y un excelente nivel de comodidad, desempeño, tecnología y seguridad. Tiene un motor V6 de 3.6 litros, con 286 caballos de potencia. Para convertirla en un Papamóvil, los techos y cabinas fueron modificados totalmente, y se incorporó un cubículo de vidrio templado sin ventanas laterales para que el Papa tenga contacto con la gente, como él ha pedido. La suspensión y las llantas fueron adaptadas y reforzadas para asegurar mayor comodidad y seguridad.  

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4155
1169
57
15208

Eventos

Twitter

videos