ULTIMAS NOTICIAS

Alessandra Denegri es la nueva embajadora de CitroënLos buses de Iveco se unen al cuerpo de policía australianoTres días de aventuras off road en la selva alta a bordo de camionetas Suzuki

noticias

ÚLTIMAS

23 de Noviembre del 2016

Conociendo el coche de Nicolás Fuchs para el Rally Dakar 2017

El piloto peruano Nicolás Fuchs ha confirmado su participación en el Rally Dakar 2017, cumpliendo así uno de los objetivos deportivos que se trazó desde varios años atrás.

El representante nacional en el WRC2 correrá por pirmera vez en el rally raid más extremo del mundo, no obstante ya tiene experiencia en estas lides. Cabe recordar su participación en el Desafío Inka 2014, prueba que formó parte del Dakar Series y que tuvo como ganador aquel año a Nani Roma. 

El auto

Para el Dakar 2017, Fuchs Sierlecki y su navegante, Fernando Mussano, estarán al frente de un prototipo Ford HRX preparado por el Wevers Sport, el mismo equipo que ha asistido al piloto nacional en la presente temporada del WRC2.

Según se puede ver en la web del team holandés, este buggy cuenta con un motor V8 de 5 litros que entrega 360HP de potencia. En tanto, ostenta una transmisión secuencial X-Trac de 6 velocidades y un tanque de combustible de 480 litros. Todo ello hace un total de 1915 kg de peso.

El nuevo reto

El Rally Dakar 2017 arranca el 2 de enero en Asunción. Será la primera vez que la prueba llegue a tierras paraguayas; mientras que Argentina y Bolivia serán sede de la misma una vez más.

Se espera que ste virnes Nicolás Fuchs brinde más detalles de lo que será este nuevo reto en su carrera deportiva.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4155
1169
57
15212

Eventos

Twitter

videos