ULTIMAS NOTICIAS

CCTC: Gino Balarín va por el golpe en la TC1600Volvo permite controlar un camión a control remotoSubaru Fest arranca en el Perú

noticias

ÚLTIMAS

29 de Mayo del 2017

Copa Rally Stage: Ian Sierlecki gana la segunda fecha en la categoría Joyner

Ian Sierlecki junto a su copiloto Oswaldo Carbone se llevaron el triunfo en la segunda fecha del Rally Stage 2017 y tercera fecha del Campeonato del Automóvil Club Peruano, que se disputó este sábado en La Chutana.

Como novedad para esta fecha, la divisional se dividió en dos grupos: Joyner y Joyner Promocional. En la primera Sierlecki fue secundado en el podio por Fernardo Martínez y Diego Rodriguez; mientras que en la segunda,  Roberto Párraga, Jaled Juan de Dios y Fernando Romero (navegado por Lis Mendiola) fueron primero, segundo y tercero, respectivamente. 

"Ha sido una fecha muy peleada, la ruta no ha estado fácil, estaba destrozada, peor que la primera fecha, por suerte no cometimos ningún error, hemos hecho un manejo muy limpio, por suerte no encontramos ninguna piedra en la ruta y se nos pudo dar. Estamos contentos con el resultado porque nos hemos llevado la Copa", señaló Ian Sierlecki. 

"Estamos muy contentos con el resultado, esta vez pudimos subir un escalón en el podio de terceros a segundos,  me fue mejor, a pesar que al comienzo tuve unos cuantos errores que los he ido mejorando de a pocos pero igual al final en la última vuelta me la ganó Ian por 2 segundos, el piso no me ayudó y me salí en una curva, sostuvo por su parte Fernando Martínez.

La próxima fecha se correrá el 17 de junio con el Rally Asia, una carrera es muy especial ya que se pondrá en juego la Copa Luis Montalvo, otrora piloto del Team Joyner.  

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4157
1173
57
15247

Eventos

Twitter

videos