ULTIMAS NOTICIAS

Excelente arranque de Elfyn Evans en el Rally de SueciaFórmula E: Audi apunta a lo más alto en MéxicoKia Grand Carnival, un lujo para toda la familia.

noticias

ÚLTIMAS

22 de Junio del 2017

Corríó contra Nicolás Fuchs y ahora se subirá a un WRC de nueva generación

Armin Kremer, quien compitió contra nuestro compatriota Nicolás Fuchs el año pasado en el WRC2, pilotará un World Rally Car de última generación en la cita de su país, el Rally Alemania (17 al 20 de agosto)..

El alemán pilotará un Ford Fiesta WRC preparado por M-Sport en el rallye de asfalto, y se unirá a un selecto grupo de pilotos que corren con los vehículos de 380 cv de competencia. En los últimos años, Kremer, de 48 años, ha sido un habitual en la categoría de apoyo del mundial, pilotando un Skoda Fabia R5.

Pero en sus 25 años de carrera también ha ganado tres títulos de Alemania de rallyes en 1996, 1998 y 1999, así como el Campeonato de Europa de 2001 y el Campeonato de Asia-Pacífico de 2003.

Estoy abrumado y orgulloso, es un honor y un gran placer, pero también un enorme desafío para mí competir con en el mismo coche con el que corre el cuatro veces campeón del mundo Sébastien Ogier", ha dicho Kremer, que probó el Fiesta en una corta jornada de test en Inglaterra a principios de este mes.

Kremer y su copiloto, Pirmin Winklhofer, tendrá un día más de pruebas con el coche en el test previo al rallye que realizará M-Sport en agosto.

El director del equipo, Malcom Wilson, ha añadido: “Es genial darle la bienvenida a nuestro equipo, es fantástico tener un piloto alemán en su rallye de casa y estoy seguro de que disfrutará cada minuto. No dudo de que sus amplios conocimientos sobre esas especiales será muy valiosos para todo el equipo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4283
7548
[]
34300

Eventos

Twitter

videos