ULTIMAS NOTICIAS

El Porsche rosa, vencedor de las 24 Horas de LeMansJorge Cárdenas listo para el Rally Los Chankas en ApurimacPresentado en el Perú el nuevo Honda Accord 2018

noticias

ÚLTIMAS

08 de Noviembre del 2016

Cristina Gutiérrez, la guapa española que correrá el Rally Dakar 2017

Además de los habituales candidatos al título del Rally Dakar como Stéphane Peterhansel, Nasser Al-Attiyah, entre otros, desde diferentes partes del mundo empiezan a surgir otras llamativas presencias para este año. Uno de ellas es la de la guapa española Cristina Gutiérrez.

Gutiérrez no solo es una cara bonita. La piloto de 25 años es la actual subcampeona de España de rallies todoterreno, logro que le ha abierto las puertas para poder correr el rally raid más dificil del mundo. Cristina irá a esta prueba en la categoría T1S a bordo de una Mitsubishi Montero.

"Quedar subcampeona la temporada pasada me dio alas para verme en la carrera de mis sueños, el Dakar. De pequeña me veía saltando dunas y pilotando por las pistas más complicadas del mundo en el Dakar africano que veíamos por televisión. Hoy casi no me lo creo, pero en unas semanas allí estaré. Es un sueño cumplido", señaló al diario Marca.

Si bien tiene experiencia en la disciplina, Gutiérrez es realista en cuanto a sus objetivos en el Dakar. La consigna será acabar la prueba. "En 2005 participó la primera pareja de chicas, las hermanas García Puertas, pero por desgracia no pudieron finalizar. Espero tener mejor suerte y, sobre todo, disfrutar mucho de esta oportunidad", agregó.

El Rally Dakar 2017 arranca el 2 de enero en Asunción. La prueba surcará por Bolivia, Argentina y Paraguay, país que recibirá la prestigiosa competencia por primera vez. En cuanto a los pilotos nacionales, está confirmada de momento la presencia del Team Proraid con Fernando Ferrand, padre e hijo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4138
1135
57
14731

Eventos

Twitter

videos